Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
146 / 220
#2176

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hoy he recibido tres cartas. 
En una de ellas venía la tarjeta con las claves. 
A ver si mañana consigo que me desbloqueen la cuenta y puedo traspasar a la Livret A. 🤞
#2177

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,

Ya he rellenado dos veces el formulario para ser contactado por teléfono y poder abrir la cuenta pero no me llaman... ¿A alguien más le pasa? ¿Algo específico que se deba indicar?

Sí que me llega en ese momento un email como que he solicitado ser contactado pero nada...

Gracias.
#2178

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Este es el banco de la paciencia en el alta. No queda otra.
Y por lo visto se ha corrido la voz entre los españoles y están hasta el cuello de altas.
Si lees por el hilo marcha atrás, verás que tardan y tardan y mucho y mucho pero al final lo consiguen y ya como cualquier banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2179

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Escribe correo, sino lo has hecho para que te desbloqueen, y desde que te lo hacen más o menos en 24 horas te queda liberado 
#2180

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias @monillo.
Justo acabo de recibir correo pidiéndome la información. Lo que no me concuerda es lo siguiente:
"Le informo que el Livret A debe estar asociado a una cuenta corriente que permita transferencias a una cuenta de ahorro. Esta cuenta corriente se factura a 2,10 €/m que representa los gastos de mantenimiento de la cuenta (según nuestras condiciones generales que puedes encontrar en nuestra web)."
#2181

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues eso es nuevo, lo de la comisión de mantenimiento. A nadie le han cobrado, ni a nadie se lo han advertido durante el alta.
Sí es cierto que viene en el documento de Información Tarifaria.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2182

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Esto quien te lo ha dicho de CIC? Porque si es así, doy portazo… a mí de momento no me han cobrado.
#2183

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Por el momento ni un centimo me cobraron de mantenimiento,
si lo hicieran, se acabo mi andadura por francia.
2.10€/mensual no cubre beneficio.
 (lastima del tiempo perdido)
#2184

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Puede que le hayan mandado un correo general y no se hayan fijado que no es residente francés, a los no residentes en teoría no tiene mantenimiento.

Está claro que si lo cambian y ponen mantenimiento buscaríamos todos otras opciones. 
#2186

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me lo han dicho directamente por correo desde el banco: 
CIC IBERBANCO COM <[email protected]

Buenas,
 
Le adjunto aquí las informaciones de la livret A, lo más interesante que tenemos para las personas no residentes en Francia.
 
La livret A te da un rendimiento de 3 % hasta 22 950 euros.
 
A partir de 22 951 euros hasta 100 000 euros te rinde al 0,50 %
 
Al ser banco francés, los contratos estan en lengua francesa.
Le informo que el Livret A debe estar asociado a una cuenta corriente que permita transferencias a una cuenta de ahorro. Esta cuenta corriente se factura a 2,10 €/m que representa los gastos de mantenimiento de la cuenta (según nuestras condiciones generales que puedes encontrar en nuestra web).
La documentación que yo necesitaría para abrir cualquier producto seria :
 
- fotocopia del DNI
- numero de teléfono + mail
- certificado de titularidad (número IBAN de su banco español desde donde va a venir la trasferencia)
- la última declaración de la renta
- un justificante de domicilio es decir una factura ya sea de agua luz internet o teléfono fijo o sino un certificado de empadronamiento.
 
Atentamente,
 
Tél : 03 20 28 28 64
Orias 07.008.437
8 Place du Maréchal Leclerc
59800 LILLE
#2187

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Contéstales pidiendo explicaciones de esa comisión de mantenimiento que no le cobran a otros clientes españoles y que en la web pone que no tiene comisiones: https://www.cic.fr/fr/particuliers/epargne/livret-a-sup.html
"SANS FRAIS".

Con esa comisión la TAE baja del 3% al 2,89% si se tiene con 22950€ o dicho de otra forma que los primeros 840€ no producen nada porque son para la comisión. Lo peor puede ser que la cobren mensualmente y los intereses los pagan 1 vez al año.
Además se supone que la Cuenta Corriente Básica está siempre sin saldo y no podrían cobrar comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2188

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo que tiene comisión es la cuenta corriente no la livret A, pero bueno yo hace meses les pregunté y me dijeron que para los no residentes franceses no tenía. 

Igual lo han cambiado y ahora cobran a todos los clientes nuevos, a ver que le dicen. 
#2189

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo también creo que el agente se ha equivocado y no se ha dado cuenta que no es residente fiscal francés. Con esto del cambio de CIC a CIC Nord Ouest y cambios de conseillers entre sucursales le habrá tocado al becario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2190

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Preguntado, ya os informaré. 10 días esperando que me contacten y me vienen con estas.... :-) Esperemos que sea el becario como dices, pero no transmite confianza la primera comunicación que sea así...