Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
157 / 220
#2341

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Podría ser que cobren a todos los nuevos clientes y a los antiguos que tengan saldo?
Si eso es así, al menos el 31 de diciembre pringamos todos. 
#2342

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues varios compañeros del foro habían escrito a CIC y les respondieron que era solo para clientes nuevos. ¡Qué faena!
#2343

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí me pasa como a ti, nunca tengo saldo en la cuenta corriente. Habrá dinero en esa cuenta unas pocas horas, lo que tarde en pasarlo a la Livret A. Hace poco saqué el dinero pasando por la cuenta corriente y no me cobraron nada, tampoco es que les diera tiempo a que se lo cobraran.
#2344

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Disponible el extracto del 5 de junio de 2023.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2345

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Pensáis que a los que no tengan nada en la cuenta corriente les cobrarán el año entero (o la parte que corresponda) cuando se generen los intereses el 31 de diciembre?
En ese caso ¿Pagarían directamente los intereses menos la comisión que se quedarían?

#2346

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿En otras ocasiones también te cobraron el último día de mes?
#2347

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Acabo de entrar en mi cuenta y no me han cobrado la comisión.

La verdad es que dejé a conciencia algo de saldo en la cuenta corriente, entre otras cosas para probar si me cobraban la comisión. De momento no.

Tal vez me haya librado por ahora por tener reciente la apertura de la cuenta (finales de mayo), y a lo mejor más adelante se "regularice" el cobro de la comisión de mes completo.

Iremos viendo entre todos.
#2348

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo lo veo muy probable, al menos para los nuevos clientes. Todavía no está confirmado que nos la apliquen a los antiguos.
#2349

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Creo que los intereses los pagan en la livret A y no lo podrían descontar a final de año, pero bueno en el momento que movamos algo a la cuenta si que lo cobrarían pero espero que a los antiguos clientes no lo hagan como han dicho. 
#2350

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Vuelvo a colgar la captura del correo que me mandó Océane por si hay alguien que no lo vió el otro día. Lo guardaré por si acaso.
Tengo el sobre preparado para mandarlo y estoy indeciso. Pero bueno, creo que lo mandaré y que sea lo que sea. Si cobran, au revoir.
#2351

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La verdad, con ese correo seria feo que te cobraran, pero habiendo ya un precedente es dificil de saber
#2352

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si te han dicho eso yo lo mandaría, si al final cobran sería a todo el mundo y nos iríamos todos por patas jaja

Si en agosto suben bastante y ves que no nos cobran te arrepentirás... 
#2353

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Puede que haya sido un error, ya había leído a otro usuario que le cobraron hace tiempo y se lo devolvieron. 

A ver que le dicen. 
#2354

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ha sido el primer cobro.
#2355

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 Es que, aunque digan que te lo cobran, les reclames y que te lo quiten, no es plan. 
Me recuerda tiempos muy pasados, cuando tenía que llamar cada mes a Ibercaja para que me quitasen las comisiones que ponían por defecto (eso decían), aún teniendo la nómina y perricas. Y te las quitaban (si te dabas cuenta, que si no, sartenazo).
Pero bueno, prefiero no acordarme de esa gente. A esos, ni con un palo.