Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
145 / 220
#2161

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias Monillo por la información.
#2162

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Aún no estamos en junio y la cifra mágica ya está al 4%.
#2163

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Hay forma de establecer idioma español en la app de CIC?
#2164

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En la app no. En la web sí y queda establecido para siempre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2165

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Y nada impide que siga subiendo, si a eso vamos, pero la decisión final de gobierno francés depende también de otros factores, como lo cara que sale la subida al sistema de viviendas sociales que se financian con parte de los ingresos en la Livret A (tampoco los bancos estarían muy contentos, pero esa es otra historia). Todo eso es lo que explican en el artículo de las "malas noticias" y en otros que se enlazan desde el mismo.


#2166

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Según eso, en enero pasado debieron ponerla al 3,25% y no fue así. SI el gobiero invoca circunstancias excepcionales puede desviarse del índice lo que considere necesario.

Del artículo que ha puesto el compañero parece deducirse que el gobierno haría una subida simbólica para que parezca que es sensible al impacto de la inflación y tal, pero que perjudique lo mínimo las inversiones en vivienda social que se realizan con los ingresos de la livret a.
#2167

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Aunque se ponga en el peor de los casos, como dice el artículo, una subida a 3,75% sigue siendo espectacular.
Lástima que en este país no tengamos productos de ese tipo.
#2169

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, estoy trabajando con Livret A, pero no domino el Frances.
¿Alguien sabe como poner la página en castellano?

#2171

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas tardes

Me vence hoy un depósito en Wizink, pero todavía no lo han ingresado en la cuenta asociada de Wizink. Ya he leído que es normal y que apuran hasta la tarde/noche.

Había pensado en enviarlo a CIC con la idea de que esté el saldo para la primera quincena de junio. 

A ver si me podéis echar una mano.

¿Pensáis que puede haber problemas por enviarlo de Wizink directamente a CIC?. Mi cuenta de paso es Santander, y me temo que si paso por ahí no llegaré a tiempo. 

¿El dinero en CIC, cebe estar el 1 desde el día anterior, o puede entrar el propio día 1?

Entiendo que para evitar problemas mejor hacer diferentes transferencias de 9900€. ¿no?

Un saludo.

#2172

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Para coger la quincena del 1 de junio debe llegar con fecha valor del 31may máximo.
CIC acepta transferencias de cualquier banco y acepta inmediatas también gratis.
Yo mandaría directamente de WiZink a CIC aunque WiZink corta a las 14h, así que ordenas hoy 29 se emite mañana 30 y llega el miércoles 31. En teoría.😊

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2173

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Perfecto.

Muchas Gracias
#2174

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si quieres hazlas de 9900€ si no son muchas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2175

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo por lo que he leído en los hilos de Rankia, las pegas te las pueden poner los bancos españoles al retornar tu dinero. 

Parece ser que según las experiencias que cuentan, si recibes más de 10k €, algunos bancos españoles podrían pedirte aclaración o documentación, que por otra parte no debería suponer mayor problema, si por ejemplo se aportan las transferencias de salida desde cuentas de tu titularidad por cantidad similar o igual a la que en el futuro quieras repatriar

Se vé que esa cifra hace saltar la alarma del sistema, y según parece con ING está garantizado el dolor de cabeza.

Nunca he leído a un rankiano que haya tenido problemas por transferencias de entrada a bancos extranjeros.