Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
139 / 220
#2071

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Se supone que los intereses generados van subiendo al sumar los intereses de la última quincena y debían cambiar el día 1 y el día 16. Nunca bajarán ni se mantendrán igual salvo que el saldo sea casi cero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2072

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si, pero tengo la sensación (no he estado atento) de que si haces una transferencia de entrada/salida ese número se resetea. Igual estoy equivocado pero me dio esa sensación.
#2073

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Resetea qué significa, ¿que se pone a cero y empieza la cuenta de nuevo?
Yo he hecho transferencias de entrada cada mes y unas 3 de salida y lo que me pone de intereses generados desde el 1ene cuadra perfectamente con el Excel en que llevo el control.

Te puedes hacer un Excel con el saldo de cada día 1 y 16 y le calculas los intereses de cada quincena (3% desde el 1feb23).
SaldoQuincenal*(2,5 o 3 según fecha)/100*(15 o 16 según la quincena)/365

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2074

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si, a eso me refería. Pues igual fue culpa mía que lo calculé un poco al vuelo pero tampoco le presté demasiada atención. Gracias Monillo.
#2075

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Les cuento porque yo también me di cuenta. El día 15 por ejemplo tenía menos dinero de intereses que el 14 pero el 16 ya lo actualizan y hay más de los que tenía el día 14. No sé si se entiende pero yo también estaba mosqueado con eso.  

Edito: suele ser también que me fijo cuando llega el ingreso para que empiece a contar en la siguiente quincena, el 15 o el 30 de cada mes.

Les pongo un ejemplo:

Día 14 -> 10,85 euros
Día 15-> 7,53 euros
Día 16-> 14,34 euros

Creo que la aplicación, algoritmo, etc... que calcula los intereses como que el día antes de asignarlos no lo hace bien pero luego se queda todo correcto.
Menos mal que no era yo solo, ya pensaba que estaba medio loco.

Un saludo.
#2076

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si yo también me he fijado que si metes más dinero bajan un poco los intereses que tienes ya ganados (poca cosa), luego cuando pasa la quincena ya sube y se actualiza y supongo que ya está bien, será algo también del algoritmo que comentáis. 

Me alegra saber que no sólo me pasa a mi y es general. 
#2077

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Cuanto tardan en contactar? Dimos los datos para que nos llamasen el lunes y todavia no sabemos nada. 
#2078

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo solicité contacto por mail, por tanto no te sirve como referencia para tu caso que fue solicitud telefónica.
De todas formas lo comento por si le sirve a alguien: creo que tardó unos 4 o 5 días laborables desde mi solicitud de contacto hasta que me enviaron el mail con la relación de documentos a adjuntar.
#2079

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Parece ser que están teniendo muchas solicitudes de apertura por parte de españoles, por lo que me comentó en un correo María Mascot, por lo que los tiempos se ve que se están dilatando.
Por si sirve de referencia, yo solicité información (por correo electrónico), el 27 de abril por la tarde. Al día siguiente, por la tarde también, recibí respuesta con los documentos que necesitaba para abrir dicha cuenta, que envié al momento.
El día 15 de mayo, por la tarde, recibí correo electrónico notificando la salida de mi contrato por correo postal. Aún estoy a la espera de recibirlo, pero supongo que me llegará a lo largo de la semana que viene.
#2080

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Y todo ese tiempo de espera tienes tú dinero sin remunerar?


#2081

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No, está en depósitos y cuentas remuneradas.
Quería tener la cuenta de CIC operativa para mediados de junio. Pensaba que iba con mucho tiempo, pero creo que voy a andar justo.
#2082

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Para el 1 de agosto se espera una subida grande, vale la pena el alta aunque sea lenta ya que es una cuenta remunerada. 
#2083

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 El día 12 de mayo envié la documentación y me dijeron que tardarían unos quince días en enviarme los papeles para firmar. Supongo que para agosto estará la livret A preparada. Paciencia = virtud. 
El que espera desespera, verdad Daniibcn?
#2084

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si sabes francés hay otra opción para la livret a con alta online https://www.boursorama-banque.com/ 
#2085

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 Me defiendo con el francés (el idioma). Leí algo por el hilo, pero no sé, prefiero CIC porque está mucho más desarrollado todo su funcionamiento y se comenta mucho más acerca de esta entidad.
 Esperaré, dicen algunos por aquí que para agosto será interesante estar dado de alta y con perricas en CIC. 
¿Será por perras?
Merci beaucoup, Francccp