Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
153 / 220
#2281

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo siento, me pierdo. No sé que es el apartado "Bienvenida". Sospecho que das al traductor y traduce diferente a como sale la web por defecto en español. Entra por aquí https://www.cic.fr/es/authentification.html y ya recuerda el español para siempre.

Eso de que no recuerde tus elecciones huele a que no guarda las cookies, las borras o que entras en modo incógnito. A mí no me salen ventanas tal como dices.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2282

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas,

Confirmado mediante mail de Maria del Carmo Mascot, que el cobro de 2,10€ mes  sera para las cuentas abiertas despues del 30/05/2023. De momento la seguimos manteniendo como está.

Saludos
#2283

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sospechas bien Monillo, he borrado las cookies y he entrado utilizando en enlace que pusiste en tu tutorial y ya sale todo correcto, muchisimas  gracias por tus respuestas y buen fin de semana.
#2284

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No es por borrar las cookies sino imagino que por usar el traductor de Google. Al usar el traductor las webs se cargan como subpáginas o frames y no se controlan bien las cookies.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2285

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ya puedo operar con la cuenta, a falta de enviar la primera transferencia (el lunes) y que desbloqueen los envíos entre cuentas una vez llegada la transferencia.

Pongo las fechas de lo que me ha costado abrirla, por si a alguien le puede venir bien:

27/04 - Pido información para mandar a mi correo sobre la cuenta (lo hago por la tarde).
28/04 - Responden sobre la documentación necesaria para abrirla, y la envío (por la tarde)
15/05 - Recibo correo donde me comunican el envío del contrato (por la tarde)
25/05 - Recibo la documentación
26/05 - Relleno la documentación y la dejo en oficina de Correos para el envío (por la tarde)
02/06 - Recibo correo con IBAN y usuario (identificante) del espacio de cliente, y un sms con la contraseña provisional.


#2286

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Por cierto, ¿alguien ha enviado una transferencia desde Myinvestor a CIC? ¿algún problema o pega con Myinvestor?

#2287

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Parece que esos plazos de que te respondian inmediatamente despues de rellenar el formulario, han pasado a la historia. Por lo que leia por aqui ya son unos 10 dias. Yo lo rellené hace unos dias y de momento sin prisa. 
#2288

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo que no veo claro aún es lo de la comisión mensual.
A pesar de que los contratos venían con fecha del 15 de mayo, la apertura de la cuenta la pone como día 2 de junio. No sé cuál tendrán en cuenta.
#2289

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si hay comisión mensual, por lo menos a mi 
ya no me interesa… aparte de que creo que las
transferencias de salida están muy limitadas…
#2290

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si tienes ya cuenta sigue sin comisiones no?
Para las transferencias de salida tienes que avisar al gestor y listo, por lo menos es lo que tengo entendido

#2291

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Creo que, de momento, las comisiones sólo afectan a los nuevos clientes…

Si hablas con tú gestor te dejan hacer la transferencia de salida por el importe que tú quieras y sin comisiones?
#2292

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Cuándo abriste la cuenta Lojar? Creo que a los que la abrimos el año pasado no tendremos comisión.

#2293

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No soy cliente de ellos, pero después de esto ya lo descarto del todo.

De momento no cobran comisiones a los antiguos clientes pero en cualquier momento pueden hacerlo avisando 2 meses antes…
#2294

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Aun con comisiones sigue siendo la mejor cuenta remunerada y el 1ago cuando suba mucho más. Bajaría el TAE dependiendo del saldo medio anual de momento sólo para los nuevos clientes desde el 30may23:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2295

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Para mi también es un inconveniente que la cantidad a remunerar es bastante baja y las transferencias de salida muy limitadas… y ya la puntilla final del cobro de comisiones, en mi caso, ya no me interesa.