Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
200 / 220
#2986

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias por la info!!
#2987

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues yo me he ido a Trade Republic y su cuenta al 4%, al principio no me fiaba mucho y no me decidía pero llevo tres semanas con ellos y muy contento, ya he cobrado una vez los intereses y cada día te va poniendo lo que vas ganando. Desde hace unos días ya son un banco también. 

Lo malo de la pesca del salmón noruego es que sólo recibes beneficios a final de año. 
#2988

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Me puedes decir el tipo de IBAN que tienes? En concreto las 2 letras iniciales. Creo que te podían dar uno de Citibank en Irlanda IExxCITIssssss... o uno de Solaris en Alemania DExxbbbbssss...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2989

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Es un iban de Alemania empieza por DE

El bic es de Citibank CITIDEFF

Estoy en otro foro y a todos los nuevos clientes nos han puesto una cuenta de Citibank, si retiras dinero te viene de una cuenta colectiva al principio no me fiaba mucho de eso pero ya me he acostumbrado. 

Al darte de alta ya ponía claro que cubren hasta 100k por inversor, desde que son un banco aún lo pone más claro en su web. 
#2990

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Parece que realmente sería una sucursal en Alemania de la matriz Citibank irlandesa:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2991

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Qué alicate estás hecho. A mí lo que me faltan son perricas para poner. lo tengo todo colocado y hasta final de febrero no tengo nada disponible (soy un pequeño tenedor, ayy). 
 Había visto algo de Trade Republic pero como antes no era banco, ni lo consideré. Pero ese 4% está muy muy bien.
  Lo de cobrar a fin de año en salmón es un handicap pero bueno, como es una cuenta para ahorrar, lo que saque de intereses no será mucho. En cuanto tenga un dinero ahorrado, irá yendo a depósitos, en principio.
 ¡¡Ya me estás calentando el morro con Trade!!
#2992

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo he pasado lo que tenía en Renault bank, cada vez me gusta más Trade Republic eso de que cada día te vaya sumando intereses y te ponga el día del próximo cobro me gusta mucho, la pela es la pela.

Parecen serios no he tenido ningún problema y la app funciona muy bien, mejor que la de cualquier banco español. Ha pasado a ser la app que más me gusta y mira que tengo bancos... 

Estuve a punto de unirme a la pesca del salmón pero lo de cobrar intereses a final de año me hizo pensarlo mejor, bueno también es muy buena opción. 
#2993

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si, he puesto mi IBAN en una web que poniéndolo te dice el BIC y también te pone información de la cuenta, efectivamente debe ser una sucursal alemana de Citibank Europe. 

Citibank Europe Germany Branch

60038 Frankfurt am Main



#2994

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La verdad es que la Livret A con la subida de remuneraciones del resto de entidades se está quedando muy atrás. Entre otras cosas por el pago al final de año.
#2995

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues yo llevo tiempo en Trade Republic aportando periódicamente a 2 ETF, y la verdad es que muy contento con ellos. Lo del 4% de momento no lo había considerado, aunque cierto es que remunera perfectamente el mínimo efectivo que tengo allí.

El que hayan obtenido la licencia bancaria completa por parte del BCE sin duda es un plus a mayores, a mí lo que me tira un pelín para atrás es lo de la cuenta fiduciaria colectiva, deberían asignar IBAN propio a cada cliente, a ver que hacen.

Mi primera opción para el ahorro que destino a cuentas remuneradas sigue siendo Norwegian, me siento cómodo pescando salmón Noruego, aunque ciertamente Trade Republic funciona muy muy bien.

S2.
#2996

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi lo que no me gusta del salmón noruego es que sólo te dan beneficios a final de año, a ver lo que dura ese 4% porque con tanta bajada general no creo que dure mucho 😅
#2997

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, 
A principios de año, cuando me abonen los intereses, creo que me iré de CIC. Hay algo que deba saber para hacer la transferencia de salida?
Gracias,
#2998

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Los límites para transferencias salientes
2000 ampliable por tí a 3000 diarios
8000 semanal
12000 mensual
Solicita al conseiller que te amplíe el límite si lo necesitas.
#2999

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, 
Gracias por la respuesta. Pediré me amplíen límites porque quiero salir del tirón, no tardar meses.
Gracias,
#3000

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Nos habíamos olvidado, pero tal y como está el panorama, nos acordaremos del 3% de CIC y volveremos otra vez a sus brazos. Hace poco dejé seca la livret A pero habrá que ir rellenando. Es mi opinión.