Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
151 / 220
#2251

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias por que la verdad entre Myinvestor que lleva mas de un mes estudiando la documentación, Wizink que embarga el dinero para no pagar intereses o el Big Bang que marea la perdiz, estamos apañados. Un saludo 
#2253

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias! 
#2254

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Siguen sin contestar no? Bueno se lo toman con calma, cuando abrí la cuenta también tardaban en contestar o si era algo que no era importante no recibía respuesta...

En el contrato que te llegue seguramente pondrá que la cuenta tiene comisión, en el mío lo ponía pero nunca me han cobrado nada. 
#2255

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Última hora: me acaban de contestar. 
#2256

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Adjunto recorte del correo:


Por tanto, desde el 30 de mayo cobran. Yo me he librado por los pelos.
#2257

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Uf te has librado por poco menos mal, deben estar cansados ya de tantos españoles y quieren pillar algo. 
#2258

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 Visto lo visto, el que recibió el correo sin el párrafo del cobro de 2'10€/mes no tiene por qué preocuparse. Sin embargo, el que recibió ese párrafo, se puede dar por hecho que tendrá que pasar por caja.
 Así que no hay ningún error del conseiller becario.

#2259

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Puff, a mí sigue sin contestarme Mascot, pero tras lo que decís de que a partir del 30 Mayo cobran comisiones a los nuevos clientes españoles, pues pierde interés esta cuenta. 

Llevaban desde el 10 de Mayo sin contestarme tras rellenar su formulario de contacto (varias veces y diferentes días) y justo lo hacen el día 30 Mayo que supuestamente entraban en vigor las comisiones... ¿Casualidad?

Un saludo.
#2260

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 deben estar cansados ya de tantos españoles y quieren pillar algo.  
No es de extrañar esto, después de la sequía de intereses 0 o incluso negativos, ahora la gente quiere recuperar parte de lo perdido; hasta los más reticentes se han animado a probar con bancos nuevos o extranjeros.
La Livret A es una manera de promover el ahorro a un interés bueno. Ya podían hacer esto en el sur de Francia...
#2261

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues si no es de extrañar que empiecen a cobrar a los nuevos clientes porque realmente el banco (CIC) no sé si saca algún beneficio de que tengamos sólo la livret A con ellos. 

La livret A en Francia no tiene ninguna retención, si ya podrían sacar algún producto parecido por aquí. 
#2262

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Imagino que si han cambiado las condiciones para los nuevos, las pueden cambiar para el resto en cualquier momento, como banco que es. Habrá que ir viendo
#2263

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues CIC se cayó de mi Tabla abajo como exiliado 🤷‍♂️👎

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2264

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Con todo son 25,2€ al año, habria que ver cuanto reduce eso la rentabilidad de esta cuenta
#2265

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Con esa comisión la TAE baja del 3% al 2,89% si se tiene con 22950€ o dicho de otra forma que los primeros 840€ no producen nada porque son para la comisión. Lo peor puede ser que la cobren mensualmente y los intereses los pagan 1 vez al año.

2,10€/mes son 25,20€ anuales:
- Si la tenemos a tope:
22950*3/100=688,50€
688,50-25,20=663,30€
663,30/22950*100= 2,89% TAE
- Si tenemos X:
(X*3/100-25,20)/x*100=3-2520/x=

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍