Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,47K respuestas
Página
144 / 235

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues sigo a la espera de la tarjeta que me la enviaron el día 15 y aún no ha llegado 

Llamé al +33328774558

Aquel día y en un día anterior llamé al que aparece bajo el nombre del gestor: (Teléfono: 0 800 168 168 (Servicio & appel gratuits)), o sea: +33800168168, pero no funciona, pues en cuanto establece la conexión, se corta y aparece "Llamada finalizada".

Yo también respondí desde el mismo mail informativo del IBAN, y las personas que me han contactado son exactamente las mismas y para las mismas funciones que ha mencionado @ertuditu en #2123.

Creo que esa es la clave de no poder escribirle a Clemence Ribeiro, pues algo me comentó la persona que me atendió por teléfono en tono dubitativo sobre que Clemence era la directora... y que había otro cliente que también la tenía asignada....
Vamos, que me dió la impresión que no debería tener ese gestor sino otro.

Buenas,
¿Tu has probado a intentar escribirle a Clemence Riberio desde tu área privada de la web?
Pues como ya he comentado anteriormente, yo no tengo forma de hacerlo, pero @monillo me ha despejando algo mi duda al indicar que tal vez Clemence no esté activada para recibir mensajes.

Yo estoy igual que tu.
Aún no he recibido la tarjeta de coordenadas.

Aun no he probado, el lunes lo intento a ver si me ponen otro gestor…

Este lunes es fiesta sustituible en Francia. @ertuditu

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es que la realidad es la que es. No van a subir la livret A al 4% ni locos, en particular porque no están obligados a hacerlo.

Tampoco estaban obligados el 1 de febrero a subirla del 2% al 3%, ya veremos que pasa. 

Ostras, es verdad. 
Pues no podré contactar con ellos hasta el martes. La probabilidad de no llegar a tener el dinero en la Livret antes del día 1 acaba de aumentar. 😩

En enero la cifra mágica era el 3,30% y no la asumieron.

En agosto se pondrán al 4% ???

Ahora mismo el índice indica el 4%, así que pondrán el 3,75% ya que siempre redondean al cuarto de punto inferior. Si el 15jul23 el índice indicara el 4,25% podrían poner el 4%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)