Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
144 / 220
#2146

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues sigo a la espera de la tarjeta que me la enviaron el día 15 y aún no ha llegado 
#2147

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Llamé al +33328774558

Aquel día y en un día anterior llamé al que aparece bajo el nombre del gestor: (Teléfono: 0 800 168 168 (Servicio & appel gratuits)), o sea: +33800168168, pero no funciona, pues en cuanto establece la conexión, se corta y aparece "Llamada finalizada".

#2148

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo también respondí desde el mismo mail informativo del IBAN, y las personas que me han contactado son exactamente las mismas y para las mismas funciones que ha mencionado @ertuditu en #2123.

#2149

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Creo que esa es la clave de no poder escribirle a Clemence Ribeiro, pues algo me comentó la persona que me atendió por teléfono en tono dubitativo sobre que Clemence era la directora... y que había otro cliente que también la tenía asignada....
Vamos, que me dió la impresión que no debería tener ese gestor sino otro.
#2150

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas,
¿Tu has probado a intentar escribirle a Clemence Riberio desde tu área privada de la web?
Pues como ya he comentado anteriormente, yo no tengo forma de hacerlo, pero @monillo me ha despejando algo mi duda al indicar que tal vez Clemence no esté activada para recibir mensajes.
#2151

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo estoy igual que tu.
Aún no he recibido la tarjeta de coordenadas.

#2152

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Aun no he probado, el lunes lo intento a ver si me ponen otro gestor…
#2153

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco


Este lunes es fiesta sustituible en Francia. @ertuditu

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2155

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Es que la realidad es la que es. No van a subir la livret A al 4% ni locos, en particular porque no están obligados a hacerlo.
#2156

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tampoco estaban obligados el 1 de febrero a subirla del 2% al 3%, ya veremos que pasa. 
#2157

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ostras, es verdad. 
Pues no podré contactar con ellos hasta el martes. La probabilidad de no llegar a tener el dinero en la Livret antes del día 1 acaba de aumentar. 😩
#2158

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En enero la cifra mágica era el 3,30% y no la asumieron.
#2159

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En agosto se pondrán al 4% ???
#2160

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ahora mismo el índice indica el 4%, así que pondrán el 3,75% ya que siempre redondean al cuarto de punto inferior. Si el 15jul23 el índice indicara el 4,25% podrían poner el 4%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍