Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
141 / 220
#2101

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¡Un fuerte agradecimiento a @monillo !
¡Si no es por tu manual y por tu dedicación y apoyo constante, no me habría lanzado a sacarme la cuenta CIC!
#2102

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Y yo esperando. Les mandé los PDF el día 12 y me dijeron que tardarían 15 días en mandarme los papeles para firmar porque tenían muchas peticiones de españoles y lusos. Al final será verdad que les va a costar eso, no quiero ser iluso, ayyyy. El que espera desespera.
#2103

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues Monillo creo que lo del CIC se lo está llevando a BIG…
#2104

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues me he quedado con 400€ en CIC. Cuando llegué a 23k en CIC saqué 10k para un Progetto y abrir hueco para poder seguir ahorrando mensualmente en CIC. Ahora con el BiG al 4% no he podido resistirme y he sacado otros 12k. Bueno, a fin de mes mando a CIC otros 10k de un Facto. No me gusta estar sin liquidez aunque BiG sea cancelable.

Las gallinas que entran por las que salen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2105

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, tienes razón. 
Por cierto, ¿sabéis si CIC acepta transferencias inmediatas? 
#2106

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, CIC Iberbanco acepta transferencias inmediatas.
#2107

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola!! 
He pedido la tarjeta de coordenadas porque la he perdido y quiero sacar dinero para llevármelo a BIG.
Me dijeron que la tarjeta la enviaron el día 13 y aún no me ha llegado. ¿Es normal que tarde tanto?
Muchas gracias 
#2108

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si yo las hago desde Pibank que son gratuitas y llegan al momento a CIC.

En cambio desde Orangebank no llegan inmediatas porque sólo hace transferencias inmediatas nacionales. 
#2109

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola a mi me tardó unos 10 días, esta semana tendría que llegarte. 
#2110

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La tarjeta de coordenadas no hace falta para sacar de CIC.
Si quieres sacar más de 3k tienes 2 opciones:
- Pedir al conseiller que te suba el límite y luego haces la trasferencia
- o hacer la transferencia y cuando se quede "Sometida al banco" (en espera) le pides al conseiller que la ejecute. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2111

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si quieres sacar dinero de CIC de vuelta a un banco español y no superas el límite si que hace falta, te pide una coordenada y se hace la transferencia sin contactar con nadie. 
#2112

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues a mí para confirmar transferencia a un beneficiario ya registrado me pide SMS o clave a la app. La clave de coordenadas la pide al transferir a un nuevo beneficiario. Llevas parte de razón. Cuando registré el beneficiario pide coordenada pero ya luego como siempre saco a la misma nunca me la pidió más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2113

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco


Os dejo unas transferencias inmediatas menores de 10€ (1,25€ en total) recibidas en la Cuenta Corriente Básica procedentes de Pibank y luego son pasadas a la Livret A.

La normativa de la Livret A dice que no se pueden hacer movimientos de ingreso o retirada menores de 10€ (no se aplicarían a la Cuenta Corriente Básica). Pues he ingresado 1,25€ de la corriente a la Livret A.
Estoy pensando que quizás esta restricción de 10€ se aplicaría a movimientos directos con la Livret A sin pasar por la Cuenta Corriente Básica, pero como nos han dicho que todo pase por la Corriente no se aplicaría.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2114

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Cómo se manda un mensaje interno a tu gestor? No veo opción de "Redactar mensaje".
¿Por qué en "contratos" no me aparece mi contrato rubricado o sellado por CIC?
¿Por qué en "Certificados" no aparece nada? Quisiera por ejemplo, un certificado de titularidad.

Mi cuenta está abierta muy recientemente (El día 22), aún no me ha llegado la transferencia de 10 € desde MyInvestor (Por cierto ordenada en la tarde del 23) y según las instrucciones que recibí en el correo de confirmación de cuenta, he respondido con otro correo "...para proceder al desbloqueo del sistema tras la primera transferencia".

A lo mejor por esto último (Por no estar desbloqueado el sistema) no me funcionan las tres acciones que indiqué al principio ¿Alguien sabe si es así?
Gracias.
#2115

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

- Mensaje al gestor: arriba a la derecha junto al nombre de tu gestor. Puede que si eres nuevo no te hayan asignado todavía gestor.

- El contrato ya lo tienes en papel y es la copia que te quedas en casa.
- El certificado titularidad creo que es en Favoritos, IBAN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍