Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
168 / 220
#2506

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Cierto, pero Sistema bajó cuando estaba líder en solitario y a mucha distancia. Ahora el trío Progetto-Sistema-Haitong están perfectamente alineados. Dudo que se conformen con moverse solo en el corto plazo y jugar a empatar en el largo .

#2507

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hubo unas semanas que ese 3% era mejor qu cualquier depósito.

Saludos 
#2508

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Y lo sigue siendo... ¿qué hay mejor con total disponibilidad que un 3%?
#2509

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ojo con las comisiones, porque lo firmado por todos son 2,10 €/mes. Por lo que leo hay veces que no se cobran, pero en mi caso me las han cobrado durante todo 2023 y he tenido que andar reclamando su condonación cada mes en base a lo acordado con la consejera, pero como ya dije en este foro, eso mereció la pena mientras el interés del Livret A estuvo por encima del mercado, ahora ya no.

A ver cómo se portan ahora con las retiradas de dinero...
#2510

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Es la mejor cuenta,pero los que tenemos mucho,no nos interesa tenerlo solo al 3%

Saludos 
#2511

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pero estamos hablando de cuentas remuneradas y en *ese* mercado no hay nada mejor. Otra cosa es que uno pueda pensar que el tema de las cuentas remuneradas en su conjunto no le interese, habiendo buenos depósitos a 3 meses, etc. Eso ya depende de la situación de cada uno.
#2512

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Las comisiones, además de la fecha de apertura de la cuenta, dependen de la sociedad, sucursal y conselleur. No hay una regla única para todos los casos, incluso con el mismo contrato firmado.
#2513

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Creo que no me has leído bien

He dicho.

"Hubo unas semanas que la cuenta CIC al 3% era mejor que cualquier depósito".

Por tanto no entiendo la réplica, nadie está poniendo en duda que no sea la mejor cuenta.

Saludos.
#2514

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, perdona, esa parte la entendí mal.
#2515

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Cuándo abriste tu cuenta en cic?
#2516

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

...pero los que tenemos mucho...

mmmm... ¿cuánto es mucho?

Gracias
#2517

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

mas de 22950 xDD
#2518

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

la transferencia hacia la nodriza la hacemos el lunes 17 (por el tema de que así ya nos ha remunerado del 1-15)? llegará el martes 18 (alguien con experiencia de transfes de salida de CIC a España, please)?
#2519

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Siempre sacar el día 1 o el día 16 y si es no es hábil pues el posterior. CIC no tiene nodriza. Tarda 24h. El límite por defecto es 2k ampliable por web a 3k y ampliable por conseiller a lo que se pida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2520

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola:

Acabo de hacer una transferencia de 10.000€ de mi cuenta corriende CIC a PIbank, al hacerla en el estado de la transferencia me pone "sometida al banco", y que  se podria demorar la transferencia un dia habil, eso ha sido a las 9.54am, he recibido un mail sobre ello,

Luego a las 10am, osea 6 min despues he recibido otro mail donde me ponia que la trasnferencia ya habia sido realizada.

Pero al entrar en mi cuenta los 10 mil euros siguen en la cuenta corriente.

Aparte acabo de mirar en "seguimiento de transferencias" y efectivamente me sale el tema "sometida al banco" la transferencia 10K, ya me paso al principio y pense que este problema ya lo habian solucionado...en fin.

Es esto normal?

Ya les he enviado un mail a mi gestor desde mi cuenta del banco.

Es la primera vez que saco un cantidad de dinero grande de ahi mi falta de experiencia y mi pregunta.

Muchas gracias