Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
116 / 220
#1726

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo, pero no hay que firmar nada en la documentación que nos han enviado??
#1727

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No, sólo es informativo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1728

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias monillo
#1729

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Recuerdo que alguien en el foro comentó que le habían cobrado 1 € por hacer una transferencia inmediata. ¿Seguro que son completamente gratuitas?
#1730

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Parece que es algo que no está activado o no lo estaba en su momento y por eso cobraban. Entiendo que si lo pides como Monillo no te deberían cobrar. A mi no me sale lo de las transferencias inmediatas gratuitas en esa pantalla que ha puesto Monillo.
#1731

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias. Escribiré a la nueva conseillère, a ver si me lo activa.
#1732

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El problema es que con esos límites tan bajos para transferencias y la dificultad para contactar con los conseillers no da mucha confianza. Como se necesite el dinero de forma más o menos urgente puede darte un ataque de nervios intentando contactar para poder hacer una transferencia de dinero importante. 
#1733

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

AYUDA!!! CÓMO PUEDO ACCEDER A TRAVÉS DE LA WEB DIRECTAMENTE?
Yo accedo con la app de CIC sin problema. Un vez dentro, a través de la pestaña Plus accedo a la web con Accès au site web.
Pero a veces me caduca la sesión y para conectarme de nuevo me pide la Identificación y contraseña.
Pongo esos datos con los recibidos del banco pero me dice que el identificador es desconocido o la contraseña incorrecta.
Vuelvo a hacerlo con la app y me funciona sin problema.
Cómo puedo puedo identificarme en la web? Gracias 😊
#1734

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tras darse de alta, a unos clientes les ponen transferencias inmediatas gratis y a otros no y les cuestan 1€ (confirmado que cobran). Depende del conseiller que tramite el alta.
Como yo no las tenía gratis según aparece en Perfil, Filbanque pues he escrito por el área del cliente y me las han puesto. Ahora ya me salen puestas gratis en Filbanque.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1736

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas!
Hace un mes abrí la cuenta y desde entonces habré recibido 5 o 6 cartas con información sobre esta, ¿suelen enviar periódicamente tantas cartas?.
Lo digo por si hay opción de recibir el correo de forma digital.
#1737

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí por aquí es por donde intento acceder. Pero no sé si el identificador es mi DNI o el nombre y apellidos como me pone en la app
#1738

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo correo postal, solo recibí el contrato y la tarjeta de coordenadas poco despues
#1739

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo antes de la tarjeta de coordenadas recibí una carta en la que me confirmaban la apertura de la Livret A.
#1740

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ahora que lo dices ,puede ser que recibiera algo,aunque creo que no,aunque no se si sería  la confirmación de la apertura. 
Lo tendría que comprobar en casa