Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
81 / 220
#1201

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, una vez activada la livret A SUP, y transferido los 10€ a dicha cuenta, realicé la transferencia gorda hace 2 días, es normal que aún no haya llegado? Cuánto suelen tardar las transferencias internacionales? 
#1203

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

24h si la ordenas antes de la hora de corte del banco emisor. Suelen entrar en CIC de 13-14h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1204

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Desde Pibank llegan al momento, hice una desde Orangebank y llegó al día siguiente hábil por la tarde. 
#1205

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Orangebank no puede enviar inmediatas internacionales. Pibank sí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1206

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo sé me fue bien leerlo por aquí, ahora lo que hago es inmediata a pibank desde Orangebank y luego inmediata a cic. 
#1207

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Y en agosto revisan tipos de interés? Estarán ya al 4 en nuestra cuenta
#1208

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si en febrero y en agosto lo revisan, ojalá jaja 
#1209

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Holaa.

Vaya cachondeo que nos traemos con ayy Miguel ayy Miguel,ayy  Miguel...y Maria la portuguesa esto es de chiste.

Jajajaj





#1210

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sin el Miguel se hunde todo!
#1211

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Donde estará el probe Miguel jajaja
#1212

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,
Yo contraté Capital Plus de CIC 57100 euros a 8 años, con el 3 por ciento de interés. La verdad es que ha sido muy buen producto porque los tipis de interés en estos años han sido incluso el 0 . Muy contento.
Hablé con Miguel Seijas hace un mes, y me ha ofrecido renovarlo 2 años adicionales al 2.5 por ciento de interés. Me parece poco interés actualmente, ya que los tipos han subido mucho. Sabéis si van a mejorar esta oferta para ampliar 2 años ? Ofrecerán más del 2,5 por ciento ?
#1213

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues si me parece poco interés a dos años hay mejores opciones, y no tienes la livret A también al 3%?
#1214

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo escribí en la web el viernes pasado para que me contactaran porque quería abrir una Livret A Sup. Me enviaron un mensaje automático pero desde entonces no tengo noticias, de ningún asesor para clientes españoles. Que no sé cuántos tendrán, pero por los comentarios imagino que pocos. Paciencia... aunque no sé si terminaré abriendo cuenta a este paso. Casi un mes detrás, entre equivocaciones mías (formulario para franceses) y demás...
#1215

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días. Me acaban de llegar hoy jueves los 10€ a la cuenta básica, parece ser que hay que esperar 2 días a que activen la Livret A. He escrito a María para que me la active, ¿creéis que me dará tiempo a meter la transferencia gorda antes del 15 para los intereses? Hago la transferencia con ING y la tengo de un día para otro....