Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
138 / 220
#2056

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Está al 3% pero el 1 de agosto se esperan subidas. 
#2057

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me refiero a que no hace falta preguntar al conseiller por el mensaje de transferencia "sometida al banco".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2058

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Vale ya pensaba que habían subido los límites lástima jaja, bueno hasta 3k si que se puede modificar manualmente por lo que veo, algo es algo. 
#2059

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No estoy seguro de haber entendido bien la ultima parte de este mensaje Monillo...

Pongamos el caso de que a finales del tercer trimestre vacío todo lo que tengo acumulado desde el 1/ene y dejo la Livret a 0€ el 4º trimestre, hasta el 31/dic, como a fecha de 31/dic hay 0€ en cuenta, y el saldo medio del 4º trimestre es tambien 0€, ¿no debería indicar/tributar nada en el modelo 720, es decir, todo serían ganancias?

Imagino que no es así, pero partiendo de la base de que no se muy bien como funciona lo del modelo 720 ni la tributación de cuentas en el extranjero, es lo que he entendido, ¿lo puedes confirmar, por favor? 

Muchas gracias, como siempre!!
#2060

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

1.- El mínimo de la Livret A Sup es 10€, por lo que en el 4º trimestre debes dejar esa cantidad.
2.- El 31dic te ingresan los intereses, así que tendrás de saldo a 31dic unos 500€ aprox junto con los 10€. El saldo medio 4º trimestre serán unos 500/92días=5€.

Los 2 saldos anteriores, 31dic y medio, los tienes en cuenta para el límite de 50k para presentar el modelo 720 por primera vez.
Así si tienes 40k en el extranjero en otros bancos, pues serían saldo 31dic 40k+500 y saldo medio 4T 40k+5€ y no te obliga a presentar el mod 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2061

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas tardes

¿En que punto de la aplicación se ven los intereses generados hasta este momento? 
Por más que busco no lo encuentro.

Un saludo.
#2062

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pulsa en Cuentas y contratos, Livret A Sup, Contrato:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2063

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En la aplicación se puede ver en Comptes, luego pulsas Livret A Sup y vas al apartado Carastéristiques.

En la web es como han comentado. 
#2064

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El único saldo que tengo en el extranjero es lo de la Livret, asi que no llegaría nunca a los 50k, por lo que entiendo que no tendría que hacer el 720.

Y siendo asi, entonces a nivel de tribulación interesaría hacer lo que he comentado antes, no? Será mejor dejar de ganar un 3-4% durante un trimestre que tributar al 19% todo el año...

Me sorprende esta "laguna legal", la verdad 🤔
#2065

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si en el extranjero sólo tienes la Livret A, no hace falta que saques nada en el 4º trimestre. Dejas los 22950€ de tope todo el año que te hará un saldo 31dic de 22950+600 de intereses y saldo medio 4T de unos 23k.

Así todos los años si sólo tienes CIC en el extranjero. No entiendo entonces por qué quieres sacar la pasta de CIC en el 4º trimestre si no pasarás de 50k entre todas las cuentas del extranjero.

Yo ahora mismo tengo 23k en CIC y 21k en Progetto y lo dejo así todo el año. Tengo saldo 31dic 44k  y saldo medio 4T pues igual aprox. Nunca presento el 720 por no estar obligado. Y no saco ni meto nada de CIC en el 4T.

Tributar el 19% por los intereses de CIC es lo mismo que lo que tributas en España en todos los bancos españoles. No te endiendo muy bien.

Si ganas 100€ de intereses en el año tributas el 19%, o sea, 19€.
Si quitas un trimestre, ganas 75€ y tributas lo mismo, el 19%, o sea, 14,25€.

No te entiendo bien eso de que quieres tributar menos. Siempre tributas el 19% ganes muchos o pocos intereses tanto en el extranjero como en España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2066

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo que se tributa al 19% son los intereses que se pagan a final de año aunque en ese momento no tengas saldo en la livret A. 
#2067

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ok, entiendo lo que dices. Gracias
#2068

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si, ya entiendo. Muchas gracias por tus explicaciones,  como siempre!!
#2069

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias a los dos.

No me esperaba que la información de los intereses generados fuera a estar en "contratos"

#2070

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me da la sensación de que la cantidad de intereses generados se resetea cuando hay movimientos en la cuenta, puede ser?