Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
132 / 220
#1966

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,
¿Has recibido la llamada de teléfono o algún otro mail después de haberles remitido tus documentos?
Yo, el mismo día que me solicitaron los documentos, se los adjunté, pero aún no tengo novedad.

#1967

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Estoy exactamente igual que tú. 
Por teléfono no me ha contactado nadie ni he recibido respuesta a mi correo con la documentación enviada el mismo día en el que me la solicitaron.
#1968

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo me di de alta hace unos meses y desde que está la nueva gestora y se fue Miguel ya no llaman por teléfono para dar de alta, te suelen mandar un mail diciendo que te mandan por correo ordinario el contrato. 
#1969

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

He recibido un SMS a las 16:28 indicándome que hoy se había enviado el contrato de la Livret A por correo.
#1970

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

te suelen mandar un mail diciendo que te mandan por correo ordinario el contrato
Mae mía, ¿ pero esta gente no ha cambiado de siglo ?  Que estamos en el año 2023.
Si ya todos estos trámites se hace por firma electrónica o por telf.

Saludos desde Málaga.

#1971

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No, no han cambiado parece que vuelvas al siglo pasado recibiendo sobres grandes, contratos, tener que firmar todo, comprar sellos y mandarlo... No sé si será algo general de los bancos franceses no creo... 

Pero bueno la livret A al 3% con el dinero disponible y la subida en agosto lo valen... 
#1972

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si es verdad ahora ya no mandan mail leí que ahora ya te mandan SMS para confirmar que te han mandado el contrato por correo, ya se van modernizando poco a poco... 
#1973

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues si,
Yo he recibido el sms a las 14:48, "...Su contrato Livret A va hoy por correo..."
#1974

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

*  intereses suben límite (en la tabla)
Que quiere decir? Estoy un poco perdido... 
#1975

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La cuenta Livret A remunera al tipo máximo (3%) hasta 22.950€.
Ahora bien, si al recibir los intereses generados por el saldo en la cuenta se llegase a superar ese límite, el importe resultante seguiría remunerando al tipo máximo.
Ejemplo (tal y como lo interpreto yo):
- Tienes 22.500 durante un año al tipo máximo del 3% (por simplificar asumimos que es el mismo durante todo el año).
- A 31/12 recibes unos intereses de 675€.
- A partir del 01/01 del año siguiente, la cantidad que remuneraría al tipo máximo pasaría a ser 23.175€ (por encima del límite por defecto de 22.950€).
#1976

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias por la explicación y su ejemplo.
#1977

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Hay que mandarlo a la misma dirección desde la que contestaron la solicitud del formulario? Yo les pregunté que a qué dirección a la que había que enviarlo y me dijeron que "sí, por email"
#1978

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, respondí a la misma dirección de e-mail adjuntando la documentación solicitada. 
#1979

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo, entonces significa que si no retiras los intereses de los 22950 €, se te sumarían a la cifra inicial de 22.950€ y seguirías cobrando el 3%???
#1980

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Así es, bastantes mensajes más atrás se puso un caso