Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
129 / 220
#1921

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pero la dirección no hay que ponerla. Sólo el Nif del pagador, el nombre del pagador y el número de cuenta, si no me equivoco. Además, aportar el extracto ese que demuestran los intereses percibidos. Y como bien dices, si no pones nada, no te deja pasar de pantalla.






#1922

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Correcto
He copiado las direcciones del BdE para identificar cual es cada cual (yo ni siquiera sabía que la oficina de Baiona dependía de Burdeos y que es una sociedad distinta de las otras 3)
#1923

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sólo tienes que mirar la entidad que pone tu IBAN para saber el banco y también puedes afinar tu sucursal:
FRcc EEEEE SSSSS NNNNNNNNNNN cc
cc (2 y 2)= dígitos de control
EEEEE (5)= entidad
SSSSS (5)= sucursal
NNNNNNNNNNN (11) = cuenta

En los datos que has puesto es lo primero de cada línea el FR EEEEE.

También puedes ver un mapa de sucursales identificadas por número: https://www.cic-iberbanco.com/es/index.html#nos-agences

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1924

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo el año pasado, como nombre de la entidad puse CIC iberbanco, y no sé si ya había cambiado a CIC Nord ouest. La cuestión creo yo que es declarar los intereses, procurando ponerlo de la manera más exacta, pero con la identificación del NIF de pagador adecuada no debería haber pegas.
 
  Por cierto que nuestra fiscalidad no tiene nada que ver con el resto de España. Leo por ahí que cuidado de no pasar los intereses anuales de 6000 € anuales porque pasarían a tributar del 19 al 21%, pero en el Territorio Histórico de Bizkaia se tributa así:

Hasta 2500                                      20%
Desde 2500,01 hasta 10000        21%
Desde 15000,01 hasta 30000      23%
Desde 30000,01 en adelante       25%

  Es decir, bastante más. Y en Gipuzkoa creo que todavía más.



Plan amigo Raisin 50 €. para cada uno. Interesados: enviadme un privado          
#1925

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El cambio de "CREDIT INDUSTRIEL ET COMMERCIAL (CIC)" a "CIC Nord Ouest" y cambios de IBANs fue el 17oct22. Lo habitual es poner los datos fiscales a fecha 31dic22, así que ya se debería reflejar el nuevo nombre.

CIC Iberbanco nunca fue un banco sino una agencia del banco.

Imagino que habrás verificado los IBANs que también han cambiado. La cuenta es igual pero la entidad y sucursal han variado en el IBAN. A mi me cambiaron del IBAN FR76 30066 11100... al FR76 30027 17216...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1926

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Aún no he hecho la declaración de renta ya que todavía no he recibido la información fiscal y no tengo prisa en hacerla.
   Efectivamente el cambio fue el año pasado y evidentemente pondré la nueva identificación que supongo aparece en el extracto.
   
   En cuanto al nombre, creo que siempre he puesto CIC iberbanco, ya que en los envíos postales siempre aparece así, pero a continuación viene como CIC iberbanco.com, lo cual siempre me ha hecho dudar cual de los dos poner. Este año no hay duda ya que ha habido cambio de nombre.

   También comentar que el 2020 hubo un cambio en su RIB, (sólo 2 números de él)que debe ser algo así como la identidad bancaria. Todos estos cambios, por fusiones u otras razones crean mucha confusión para rellenar por ejemplo el 720
#1927

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Asegúrate el tema de los IBANs cambiados el 17oct2022. En los extractos aparecen los vigentes de tus cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1928

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Así lo haré, descuida.

   Gracias



Plan amigo Raisin 50 €. para cada uno. Interesados: enviadme un privado 
#1929

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,
estoy intentando darme de alta en CIC pero en el formulario inicial, donde pongo el nombre y apellido....etc, cuando pongo el teléfono me pone que el formato es inválido (evidentemente pongo el +34XXXXXXXXX pero me no puedo avanzar para que se pongan en contacto conmigo con llamada o email)
Qué hago mal?
#1932

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Aportar el extracto?
#1933

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pero con este lío de sucursales y filiales y fusiones, para el 720 ¿Dónde debería ver el CIF o IBAN?
¿Sería correcto con los datos que aparezcan en el área privada, o en el contrato firmado, o en algún extracto?
Si me hago cliente de CIC voy a tener un "puñado" de diferentes CIF, cuentas, y direcciones de Iberbanco?

#1934

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo hago la declaración de la renta con la BFA (diputación foral de Bizkaia) ya que las competencias en cuanto a hacienda en el territorio vasco las tienen sus diputaciones, y supongo que tú, dependiendo de donde eres, las harás por la AEAT.

  En mi caso, hasta hace 2-3 años, teníamos la posibilidad de pedir cita en una caja de ahorros (con lo cual te evitabas ir a las oficinas de hacienda en la capital o contratar un gestor) para de forma gratuita y con personal contratado por la diputación, confeccionar la declaración de renta. Para los datos que no aparecían en el borrador y que debíamos incluir (bienes en el extranjero, aportaciones sindicales, aportaciones a ong's...) aportábamos la documentación correspondiente que se quedaba el empleado como prueba.

  Ahora, haciéndolo por internet, igualmente adjuntamos dicha documentación que no aparece en el borrador.


Plan amigo Raisin 50 €. para cada uno. Interesados: enviadme un privado

#1935

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¡Ah!, es que me me extrañaba, porque hace bastante tiempo ya que (AEAT) no hay que presentar ningún documento justificativo. (Hablo de una declaración de las normalitas, no sé si los que tengan mucho embrollo deben adjuntar o no algo).