Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
135 / 220
#2011

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo, entonces si ahora existe una previsión del 3,90 % cuando suban en junio y julio los tipos del BCE, lo más seguro es que esa previsión sea mayor del 4% por ciento para el 1 de Agosto??
#2012

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En previsiones no me meto mucho.
El 1 de agosto se actualiza CIC pero no creo que pase del 4%. Así que si sacas ahora de CIC y abres BiG al 4%, no te arrepentirás.
Si el 1ago23 ponen CIC al 4 y pico pues la has cagado y yo algo también, porque saco 10k de CIC a BiG.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2013

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No pasa nada, todo es ganancia Monillo.
#2014

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo tambien habia pensado en mandar algo para BIG, - la oferta es golosa-,
pero al liquidar intereses anualmente..................los intereses generados desde Enero hasta la fecha se pierden?


#2015

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No, no se pierden en el área de clientes ya te salen los intereses que llevas ganados. 

Yo también me llevaré lo que tenía aquí a BIG. 

Dejaré 10€ que es el mínimo. 
#2016

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 No, no se pierden en el área de clientes ya te salen los intereses que llevas ganados.  
Ouyea!!!!!  ni te imaginas el alegron que me diste.   :)      :)
#2017

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Los intereses te los computan cada 15 días y te los guardan hasta el 31dic. Son inamovibles para descender.

Te salen los ganados desde el 1 de enero hasta la fecha actual (ya son tuyos) y los que te pagarían el 31dic si dejas la cuenta con el saldo actual hasta fin de año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2018

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Bueno, otro que está informado de todo lo necesario para darse de alta muy pronto. 
Aviso para los nuevos. No pregunteis cosas repetitivas, por favor. Chuparos las 135 páginas de este hilo como yo, que me ha costado dos tardes, tomando notas y capturando pantallas para empaparme de todos los entresijos del proceso. Considero que es lo más importante para dejar tranquilos a los que saben y que tienen muuucha paciencia, como Monillo y alguno más que me suenan de otros hilos.
 Lo único que me inquieta es la lentitud que se está manifestando en CIC. Desde que se fue Miguel (al final casi lo conozco), he observado que el proceso de alta ha perdido en calidad, llegando a ser tedioso, según manifestáis algunos.
  Ayer escribí para darme de alta y hoy, un tal Nicolas Nogueira me ha escrito preguntando qué quería. Le he envíado dos correos y ya no me ha respondido más en todo el día. Espero que mañana me diga algo, por que si no.... 
Si es que ya sé todo lo que hay que presentar, envíar y doblar las hojas a 1/3 para meterlas en los sobres, gracias a vosotros. 
 Perdonad por la chapa. Saludos.
#2020

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola me alegra verte por aquí también, la verdad que mi proceso de alta fue bastante bien, la lentitud vino porque te mandan el correo por carta ordinaria desde Francia y una vez firmado y rellenado lo tienes que mandar por carta de vuelta.

Mi gestora fue Maria do Carmo, si no te han atendido muy bien puedes probar a escribirle directamente a ella ya que me atendió siempre bien y sin problemas. 

En el hilo está su contacto si no lo encuentras lo busco y te lo paso, cualquier otra duda que tengas no dudes en preguntarnos. 
Saludos. 
#2021

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No te preocupes. Supongo que mañana me dirán algo. Si no, escribiré a tu conseiller. Merci beaucoup, mon ami.
#2022

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A primera hora me han contestado y me piden la documentación. Ya está enviada y dice que la pasan al departamento correspondiente y que por la garan cantidad de españoles que estamos pidiendo la Livret A, hay una demora de quince días. Me da la impresión de que tienen cambios internos en CIC y están un poco saturados. Así que nada, a esperar. Hasta agosto no hay prisa, jejeje

#2023

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Entiendo que las transferencias de salida solo se pueden hacer desde la cuenta corriente básica. Por lo que habría que primero transferir de la SUP a la corriente y posteriormente ya hacia fuera. La transferencia de la SUP a la corriente es instantánea espero, no?
#2024

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Primero de la Livret a la corriente y es instantánea.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2025

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola Jaimess.
¿Has recibido la documentación?
Yo todavía no y hoy hace 2 semanas del SMS en el que avisaban de que procedían al envío.