Bueno, otro que está informado de todo lo necesario para darse de alta muy pronto.
Aviso para los nuevos. No pregunteis cosas repetitivas, por favor. Chuparos las 135 páginas de este hilo como yo, que me ha costado dos tardes, tomando notas y capturando pantallas para empaparme de todos los entresijos del proceso. Considero que es lo más importante para dejar tranquilos a los que saben y que tienen muuucha paciencia, como Monillo y alguno más que me suenan de otros hilos.
Lo único que me inquieta es la lentitud que se está manifestando en CIC. Desde que se fue Miguel (al final casi lo conozco), he observado que el proceso de alta ha perdido en calidad, llegando a ser tedioso, según manifestáis algunos.
Ayer escribí para darme de alta y hoy, un tal Nicolas Nogueira me ha escrito preguntando qué quería. Le he envíado dos correos y ya no me ha respondido más en todo el día. Espero que mañana me diga algo, por que si no....
Si es que ya sé todo lo que hay que presentar, envíar y doblar las hojas a 1/3 para meterlas en los sobres, gracias a vosotros.
Perdonad por la chapa. Saludos.