Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
186 / 220
#2776

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Vale, gracias Benetan lo tendré en cuenta.
#2777

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, he movido el dinero que tenía en la Livret A a la cuenta corriente de CIC y al intentar hacer una transferencia saliente a mi cuenta en España me da un error que dice algo como que "no esta autorizado a ingresar un beneficiario europeo". Este mensaje aparece al confirmar el importe a transferir.

Sabéis cual puede ser el problema?

Justo antes pedí al asesor que me amplíe el límite de transferencia y me dijo que lo hizo.

#2778

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Parece ser algo de los permisos. Tendrás que contactar con el conseiller.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2779

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola a todos/as.

Sobre el Compte Évolutif CIC, alguien que lo haya contratado con posterioridad al 2019, podría confirmar si los No residentes en Francia, están sujetos al impuesto sobre revenu et aux prélèvements sociaux.

Muchas gracias por vuestra colaboración y por hacer de este lugar un sitio donde aprender de cuestiones bancarias.

Saludos, Alicia.
#2780

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tiene que dar de alta tu cuenta para transferencias salientes, insiste porque cuando vas a sacar el dinero se hacen los remolones ..
#2781

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Consideráis qué sigue siendo rentable este producto con las ofertas actuales, por ejemplo, en RAISIN?
#2782

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo creo que no, y de hecho la he dejado con 10 euritos.

Ahora bien, se han comprometido a dejarlo al 3% hasta Febrero del 2025, así que igual de aquí a entonces vuelve a resultar atractiva (si las ofertas del resto de competidores empiezan a caer, por ejemplo).
#2783

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

CIC Livret A como depósito nunca ha sido atractivo. Como cuenta de ahorro que es lo que es, sigue siendo la 1ª si quitamos experimentos como Trade Republic 4% o cuentas de ahorro de Raisin (Progetto 3,25%, Lea 3,09% o Klarna 3,03%) que tienen que pasar el capital por Raisin, preavisos y tienen mínimos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2784

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, pero el problema es que si eres (como yo) de los que no quiere oir hablar del 720 ni en pintura, esta cuenta te quita margen para sacarle mayor rentabilidad al dinero en bancos como Sistema o Progetto.

(Estoy seguro que rellenar el 720 son 5 minutos, pero es algo que no quiero verme obligado a hacer)

Si fuera cuenta española, otro gallo cantaría (de hecho, voy metiendo moneditas a la hucha de Renault Bank de vez en cuando, a pesar de que la rentabilidad es ligeramente menor a la de CIC).
#2785

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

y sabemos si es posible que suban del 3%?
#2786

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hasta donde yo sé, no.

El compromiso es mantener esa remuneración hasta Febrero 2025.
#2787

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A los no residentes CIC no les hace retención alguna (por lo menos a los que tienen Livret A) supongo que si contratas ese depósito tampoco te retendrán. 
#2788

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si eres residente fiscal en España No te pueden retener nada a nivel fiscal ni tampoco ninguna cotización social. 
Solo tienes que especificar que eres residente fiscal en España (puedes obtener un certificado de residencia fiscal en la AEAT telemáticamente)  y mandárselo.
lo suyo es hacerlo cuando contrates, para que quede constancia, sino tendrás que hablar con ellos.
#2789

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días,
Necesito hacer una transferencia urgente a mi cuenta española, al intentar hacerlo me dice que no es posible porque supero el limite diario. Mi anterior consejera Maria de Carmo Mascot ya me lo subió los limites al máximo en otra ocasión que necesité sacar el dinero. Sin embargo, parece que esos cambios no se han guardado o eran solo temporales, no lo sé muy bien. El caso es que ahora me han vuelto a cambiar de consejero a Adrien Baert (ya es el tercero que tengo en menos de 1 año), le he enviado un mesaje por la aplicación y un email, pero como me urge mucho quisiera llamarle por telefono. Recuerdo que habia un post con los numeros telefonicos de los consejeros pero no lo encuentro entre tanto post. Alguien podria facilitarme el numero de este consejero, por favor??
Muchas gracias

Edito: estoy intentado subir el limite diario de 2k a 3k que se puede hacer via web, pero no encuentro la ruta para hacerlo en la plataforma online, alguien me la podría facilitar? Gracias
#2790

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Operación/Transferencias/Sus límites personalizados
Y aceptar en siguiente.