Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
128 / 220
#1906

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias @Monillo , por todas las casi-inmediatas respuestas.
#1907

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Por cierto, de donde has obtenido ese extracto?
En el mío no pone lo mismo...

#1908

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues es el extracto que tengo.

Si te fijas en la Livret en la parte de abajo te pone como a mí, fecha operación el 31dic22 y valor 1ene23. Los otros intereses que te pone son de otra cosa que pasa con tu cuenta PRIVE. Mi cuenta corriente se llama BASIC.

Los intereses de la Livret van directos a la Livret sin pasar por otras cuentas. En tu caso tienes 2 tipos de intereses, los de la Livret operados el 31dic22 y otros que pasan por las 2 cuentas el 10ene23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1909

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¡Vaya!, pues son párrafos contradictorios.
#1910

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Entendido. 2 avisos más para navegantes:
- A tener en cuenta, para aquell@s que introduzcan  manualmente los datos en su declaración, que CIC realmente son 4 bancos con CIF diferentes. Concretamente la sucursal de Baiona depende de Burdeos (Sud Ouest) pero algunos teneis en Lille, Nantes o Estrasburgo, por si necesitais sus datos:
FR30087 | 969500QH3DQ56ELDMG12 | Banque CIC Est | Entidad de crédito | 31 RUE JEAN WENGER-VALENTIN, 67958, STRASBOURG CEDEX 9 | Sí | 
FR30027 | 969500PLBHFXRDQ2T644 | Banque CIC Nord Ouest | Entidad de crédito | 33 AVENUE LE CORBUSIER, 59800, LILLE | Sí | 
FR30047 | 969500Q39EWQJXXGQB80 | Banque CIC Ouest | Entidad de crédito | BP 84, 2 AVENUE JEAN-CLAUDE BONDUELLE, 44040, NANTES CEDEX 1 | Sí | 
FR10057 | 969500W27MXOYZQRB449 | Banque CIC Sud Ouest | Entidad de crédito | BP 50, 20 QUAI DES CHARTRONS, 33058, BORDEAUX CEDEX | Sí
- Como hacía tiempo que no entraba al area de clientes, no me había dado cuenta que me habían vuelto a cobrar la comisión de 2,10 €/mes (que legalmente pueden hacerlo según las condiciones generales, pero a tod@s nos han prometido que no lo harían). Esta vez ha sido rápida su devolución, nada más comunicarlo, pero estad atentos porque si no se reclama se va acumulando el número rojo.
#1911

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

- Confirmo que desde que abrí la Livret por sep22 no me han cobrado comisiones.
- En la declaración de la renta (modelo 100) no hay que poner nada de direcciones ni CIF, sólo se añaden los intereses bancarios sin decir de dónde proceden. Así con todos los bancos.
- Para el modelo 720 si estás obligado y del que ya acabó el plazo el 31 de marzo, se pueden poner pero no son obligatorios, así que olvida tema de direcciones e identificaciones. Si aun así, te empeñas en poner esos datos no obligatorios bajo riesgo de errores y sanciones, creo que haces bien en buscar esos datos oficiales en el Banco de España como parece que has puesto. Aunque el CIF no viene porque en el extranjero depende del país. En Francia se usa el TVA intracomunitario que es tipo FRxxxxxxx y puedes ver en cualquier extracto de CIC.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1912

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En Bizkaia la aplicación de la Renta sí te pide añadir nombre y CIF del banco en cuestión, además del IBAN de tu cuenta y los intereses y retenciones, en su caso.
Como también se aporta el documento correspondiente, probablemente no pase nada si te equivocas, pero hay que poner algo porque si no no te deja pasar de pantalla.
#1913

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿De qué depende que te asignen una u otra sucursal?

#1914

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ok. Todos los días aprendo algo nuevo. Gracias.
Bueno pues ya sabes el CIF español es el TVA intracomunitario francés.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1915

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

CIC es una maraña de bancos y sucursales como aquí cuando las cajas se fueron agrupando y Caixabank fue absorbiendo todo lo que se encontraba.

Ni idea de como reparten clientes.

Mi Livret A tiene la central del grupo CIC en París, luego el Banco CIC Nord Ouest con central en Lille y la sucursal distinta a la anterior también en Lille.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1916

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Cómo te informan de la no aplicación de la tarifa de 2,1 € al mes?
¿Durante el proceso de alta?
Esta excepción ¿Tiene un plazo a partir del cual ya sí que cobrarán esa tarifa?

Gracias.
#1917

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi me lo aseguró mi gestora por telefono y mail, pero en cuanto falta ella me la cobran. Eso sí, me la devuelven al reclamarla.
Por lo que parece, a casi nadie se la cobran, pero en las condiciones generales viene reflejado.
#1918

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si pero las condiciones que nos mandan creo que son para residentes franceses y a ellos si que les cobran comisiones, a mi tampoco me cobran si me cobraran alguna vez también lo reclamaría ya que antes de contratar la gestora también me confirmó que no había comisiones. 
#1919

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si antes de contratar me confirmaron que no había comisiones como digo creo que sólo les cobran a los residentes franceses. 
#1920

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Debe ser que tengas algún tatarabuelo francés o similar, jeje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍