Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
48 / 220
#706

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

02/08/22 18:02
La verdad un rollo, un montón de documentos a leer, firmar y devolver. No hay firma electrónica ni el mínimo esfuerzo de digitalización. Parece una caja de ahorro de un pueblo en los años 60. Abandoné el proceso.
A día de hoy sigue igual y hay que hacer el modelo 720??
#707

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

- En todos los bancos en el alta aparecen un montón de pdf para leer y todos damos a siguiente o se descargan y pocos leen la letra pequeña. Si mandan el contrato por correo postal, tampoco se obliga a leerlos. Sólo a firmarlos.
- La firma electrónica de CIC es de las más seguras que hay. Con tarjeta de coordenadas, SMS y usuario diferente al DNI.
- La web CIC es la más compleja y sofisticada que he visto, sólo que para la Livret A no se usa casi nada. Para otros clientes y empresas tiene un gran potencial a nivel de la web de Caixa, con remesas de archivos, etc... Te da hasta hasta previsión de intereses.
- Yo no veo nada de pueblo, al contrario, más segura y más tecnológica. Lo único diferente que se firma el contrato manualmente. En el banco Finantia también se firma manualmente. Son 5 minutos y sólo se hace una vez.

- El modelo 720 se hace por 1ª vez si entre todos los bancos extranjeros tienes más de 50k de saldo el 31dic o de saldo medio el 4º trimestre. Se aplica a todos los bancos con IBAN no español. CIC tiene IBAN FRxx así que está sujeto al modelo 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#708

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, buenas noches! Solo por curiosidad, el contrato que nos envían por correo, se recibe en el buzón o el cartero/mensajero te lo entrega llamando a tu puerta? Lo pregunto porque a ver si me lo van a entregar durante mi horario de trabajo que no estoy en casa...
Muchas gracias
#709

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La carta del contrato la envían por Correos, no mensajero, así que va al buzón. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#710

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si el sobre cabe en tu buzón el cartero te lo meterá en él sin decirte nada.
#711

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

EL 720 sigue siendo obligatorio en los supuestos que te ha dicho Monillo. Lo único que ha cambiado recientemente es el sistema de sanciones, que es bastante más suave que antes.
#712

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No es un sobre certificado?
#713

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí Miguel Seijas me atiende desde 2014, es muy eficiente y muy educado. Me ayuda online en todo el tema de transferencias.
#714

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El mío no lo fue.
#715

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí me ha gestionado mi alta también y muy eficiente.

Con esta atención al cliente… se puede usar como banco semi-principal sin comisiones? Porque su atención es infinitamente mejor que la de prácticamente cualquier otro banco. Y la app de CIC me ha sorprendido gratamente.
#716

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Se sabe que puede transferir desde/hacia cualquier cuenta. Lo que desconozco es si admite domiciliar recibos. Tendrías que tener líquido en la cuenta corriente básica además de lo ahorrado en la Livret A.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#717

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Te llega un sobre bastante grande y el cartero de Correos te lo mete doblado en el buzón. Abulta bastante.
#718

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, para iniciar la contratación,¿ es necesario llamar al teléfono 0800805209 y contactar con un asesor?, es imposible aportar el teléfono del nuevo cliente en la pantalla de inicio de la página de CIC, gracias.
#719

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo preguntaré. Tarjetas no creo pero recibir transferencias y/o nóminas, recibos etc. ya me serviría. Ya preguntaré.

Por cierto, en la página web de CIC Iberbanco dice algo de 150€ de programa bienvenida. Sabes/sabéis algo? Yo abrí recientemente la cuenta y o no estaba o no lo vi.