Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
460 / 460

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Dónde lo contestarás, en Myinvestor? ¿O tiene gestora propia Cartesio?

Directamente con ellos, tienen las oficinas en Madrid. Llamas , preguntas todo lo que quiera y ya te informan de la documentación a aportar para la apertura ficha cliente.
También lo puedes hacer y enviar por email, pero es mas tedioso, sobre todo con las firmas, yo lo envié con firma digital y todo fue bien, pero si vives en Madrid, te recomiendo , si tienes tiempo te acerques y lo conozcas.

Yo tengo contratado cuando me venza EBN el de 4 meses al 2'75% aunque estoy dudando si cambiarlo por el de 3 meses al 3%. De momento no encuentro mejores opciones que Openbank a muy corto plazo. También es posible que alarguen la promoción de la cuenta remunerada a 3 meses al 3'30%, en ese caso para ahí se irían los ahorrillos

A mí me acaba de vencer un depósito de ING y he transferido el dinero a Openbank para aprovechar los 3M al 3%.

Buenas noches,

No te han contra ofertado nada? 

A nosotros nos vence 1 el día 14 y esperaba que hicieran algo para retener el capital... La historia está en que si no lo hacen, mandaremos el dinero a otro lado pero no sé si dejar la cuenta abierta con 1E o cerrarla directamente para esperar una nueva promo dentro de 1 año...

Hola, pero en Open esto que dices es únicamente si pones ingresos recurrentes o nómina, verdad?

900 al mes

Gracias por la info @tres-cantos,
pero no vivo en Madrid.
Ya veré a ver qué hago.

Edito: En la web de Cartesio, dentro de las comisiones del Cartesio X FI ES0116567035, he leído esto, es cierto?:

S2 y Feliz año.

En cuanto a las transferencias, yo he podido aumentar, en mi área de cliente, el límite de 30K a 60K, que entiendo es el máximo sin autorización expresa por parte del banco, llamando.
Para los que tenemos fondos de inversión, hay un producto que puede ser interesante, es el depósito combinado al 2,85% durante 12 meses de mínimo 20K repartidos al 50% entre depo y fondo/s. Según me explicaron sería para nuevas aportaciones y no es necesario que compres un nuevo fondo o uno que digan ellos, puedes hacer una aportación a uno que tengas.
Lo único que me echa atrás es que actualmente tengo un par de depos por bastante importe y no quiero meter más. Lo que si podría interesarme, y así se lo haré saber al banco, es que en vez de sacar todo el importe cuando venzan los depos ahora a finales de enero hacer un combinado de estos.

Hola Dekana.
No, no me han contraofertado nada. 
No sé si será porque no cuadro con su perfil o por el hecho que he tenido que transferir el dinero en cachos de 6k por la limitación de las transferencias inmediatas.

La comisión de éxito, es un poco complicada de explicar, pero de ninguna de las maneras significa que te cobren el 7,5%.  Me lo han explicado 20 veces pero no me entra, como conclusión saque, que esa comisión sobre la parte que supera la prevision, se llama de éxito y significa como un 0.15% de la rentabilidad superada , pero que bien que supere la previsión y que me cobren una parte.

Aqui lo veras mas detallado, en la primera informacion, lleva a la confusion, sigue leyendo mas abajo y lo veras

La comisión de éxito (también conocida como comisión de rendimiento o 'performance fee' en inglés) es un cargo que cobran algunos fondos de inversión cuando superan ciertos objetivos de rendimiento predefinidos. 
Guía Básica