Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
443 / 445

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Voy al banco a ver si me presta 400.000€ al 3% y los meto aquí al 4%,,jajaja

Hola! 

Ya tengo el depósito contratado desde esta mañana. La persona que me atendió en la oficina me lo activo esta mañana después de que llamase.
El dinero ya había llegado desde Pibank, qué bien.

Os comento que yo me di de alta hace 10 días, pero por motivos técnicos no pude hacer el reconocimiento y, como vivo cerca de la única sucursal que tienen, me pude acercar. Por eso me han hecho prórroga.

Ahora tengo un dinerito rentando al 4% y un nuevo banco con productos interesantes.

El dinero no lo es todo, por mucho que tengas nunca el suficiente.
¿Será más fácil que un camello pase por el OjO de una aguja? Qué un lico entre el reino de los cielos

Acabo de recibir mail de EBN:

Hasta el 10 de Noviembre estará disponible para todas las altas de cuentas que se hicieron como fecha tope el 29 de octubre.

Buenos días!!
Sabéis la las transferencias desde queteden, de más de 25K, efectuada por la mañana a E4N, entran en el mismo día?
Gracias

Puedes modificar los límites desde la app y hacer que sea inmedita. Yo he hecho inmediatas por más de esa cantidad. No modifiqué los límites por la app sino llamando y me lo hicieron al momento. Pero es que los modifiqué antes de que apareciera esa opción en la app, y no la he probado todavía, pero imagino que funcionará bien.
Es de los pocos bancos que no te ponen problemas para modificar límites a la cantidad que quieras.

Parece ser que finalmente respetan tipos a los nuevos clientes hasta el 10 de noviembre.
Un saludo 

Sobre los límites de transferencia de Zeteden, yo llamé por teléfono y te quitan las limitaciones pero luego tu tienes que entrar en la app para modificarlos tu mismo a la cantidad que desees, siempre con el límite tanto en instantáneas como normales de 100k

Eso fue el subconsciente, siempre tira para uno...jejeje

Venía a lo mismo, me han enviado ese email , respetan el deposito a los clientes nuevos que habían iniciado la apertura como fecha referencia final 29 Octubre

Para quien le interese.
Hoy he constituido mi ultimo en EBN, recibi esta mañan la transfer que hice ayer desde el Sabadell, que por cierto no me deja transfer inmediata a EBN.
El caso es que reserve 5.000 euros, pues pensaba pillar un fondito con 500 euros y abrir cuenta remunerada al 2.5%, pero se acabo lo que se daba, ahora para contratar un fondo en vez desde 200 euros en promocion, hay que invertir, minimo 2.500 eur y cada aportacion 1.000 pavines. Por ende, he retrocedido a MY esos 5.000 euros, lo he hecho por inmediata y genial, ningún problema.
Hoy están bajando mas aun las acciones de Redeia (red eléctrica), que llevo perdidos 1.500 euros de lo que tenia invertido y voy a meter los 5.000, aunque bajando esta, tiene buen precio, pensando en el futuro, que cuando se aclare todo, pegaran un subidón y si no es asi a esperar.

Si, pero ya es tarde, ya está efectuada de forma normal.

No te puedo ayudar entonces, no sé si Cetelem tiene intradía. Ni tampoco si puedes cancelarla de algún modo, aunque imagino que sería mucho follón.

Hola ,este email lo has solicitado tú o lo están mandando a modo informativo a todos los que hemos aperturado recientemente la cuenta.
Tú estabas en proceso de alta hasta ahora o ya tenías unos días de antes el alta?Un saludo
Te puede interesar...
Guía Básica