Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
441 / 445

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es así por lo que entendí 

He ido hoy presencialmente a enseñar mi pasaporte en EBN porque por web no podía. Me acaban de abrir la cuenta. En la oficina, la persona que me atendió, me aseguró que me iba a mantener la promoción, que finalizaba hoy. 
Y que si no aparecía como opción en la web, debería contactarla para que me la activen desde allí. He entrado y tengo la cuenta activada, pero el depósito del 4% no me aparece. Así que, le he escrito... ya os iré contando. 

En mi opinión no tiene ningún sentido poner prórroga y al día siguiente fin de la oferta.
No hubieran sacado una prórroga para un solo día,en todo caso no hubieran dicho nada ya que este depósito no tenía fecha de fin de oferta publicada.
Que sentido tiene decir hoy prórroga hoy y mañana fin de la prórroga??En todo caso dices mañana fin de la oferta directamente y ya está.

Entonces, ¿con qué te encuentras si entrando con tus credenciales en web siguieras estos pasos?

¿Lo tienes en esta misma página en la publicidad del BBVA? Setecientos sesenta euros. Si te das de alta con nómina o pensión. Y luego, con esa misma, hay otra de cuatrocientos. También por la nómina. Y demás. Tienes que leer, porque es un poco? Largo de explicar

Me encuentro con Synicon Plus promo a 12 meses y luego un montón de combinados.

La persona que me atendió personalmente me requeteaseguró que me activaría la promoción. El caso es que he hecho esta tarde la transferncia, pero claro, no llegará hasta el lunes... porque ha salido hoy a las 18:30, que es cuando activaron la cuenta. Me veo peleando por esto un buen rato...

Yo entiendo que eso de "prórroga" se refiere a un tiempo extra o adicional con la promo y que ese tiempo concluirá cuando se anote un primer y único gol por alguno de los equipos. Ya sabemos que será ÉBaNo el que anotará ese gol de oro, que así se decía, y ellos decidirán cuándo lo van a marcar. 

¿Tendrás que llamar cuando tengas el dinero en la cuenta, yo también seguramente mañana haré una y no llegará hasta el lunes, veremos qué pasa

Entiendo que entonces no te ofrecen ningún tipo a plazo 3 meses. Solo a 12 meses, y luego la ristra de combinados.
Si te lo han asegurado, y encima presencialmente, parece que así será, o tendrá que ser, que te lo ofrezcan.
(Eliminé un párrafo, que no procedía al caso).

A ver si queda claro, solo hay prorroga para aquellos que tienen ya cuenta activa y para los que estan pendientes de activar. Si hoy aparece un rezagado intentando abrir cuenta, para este no habra prorroga ni deposito al 4%. 

Hombre pues no sé pero hablaría muy mal de la entidad el poner prórroga hoy para tranquilizar a los que han contratado hace poco la cuenta o estén en proceso anterior de apertura y mañana fin de la prorroga.
Prórroga de uno o dos míseros dias
Sería como de muy mala leche ,tranquilos que os vamos a respetar un poco más pero mañana ya no.
Para eso se calla uno y mañana directamente se dice final del partido y no una prórroga ridícula de 1 o 2 días.🤣🤣.
Yo lo veo un aviso como vamos espabilar que esto ya se acaba en breve y os respetamos a los que ya habéis abierto o en proceso de apertura hasta el día 29 y al resto que venga ya se les acabó la oferta y que no lo intenten.

Y cuando acabara la prorroga   ?  Eh,  pues mi deduccion es que esta finalizara cuando aquellas cuentas que esten en tramite, pasen a estar operativas y contraten el deposito, con algun dia de margen.
  Resumiendo, corrrerrrrr..jejeje

Exactamente 

La promo ya acabó para los que no son clientes desde hoy,para los que esten en proceso o ya hayan abierto la cuenta hace poco les darán prórroga.
Yo pienso y solo es suposición que la prórroga va a durar para los que ya la tenían abierta reciente son 15 días desde que la cuenta ya estaba operativa.
Para los que han aperturado o están en proceso de apertura anterior a hoy pienso que les darán un poco más de tregua ya que la culpa no es del cliente ni de ellos tampoco sino del tiempo que estaban tardando en las altas.
Te puede interesar...
Guía Básica