Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
446 / 446

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Toda precaución es poca😜

Sí, deben estar enviando ese correo a todos los clientes nuevos de forma generalizada, yo también lo he recibido.
Constituí mi depósito el pasado 30/10 sin ningún problema.

Pues yo tenia ya las perras en Pibank el vielnes, pero como no me deja hacer transferencias inmediatas a Ebn, las he dejado durmiendo al 1,5% hasta el lunes, ese día las mando al 4%, aquí hay qu tenerlo todo previsto y rentando..jejeje  Ayyyyy, que usurero me estoy volviendo..jejejje

Nos lo han enseñado ellos

No me queda claro del todo. Hasta el 10 de noviembre se puede contratar el depósito del%, ¿no?
Una duda. ¿EBN recibe transferencias inmediatas?

Pues esta súper claro, solo tienes que ir para atras desde el viernes en el hilo y encontraras sobradas contestación a tu duda

O mejor desde el jueves

Para el que no haya llegado a tiempo banco finantia ha sacado un depo a 6 meses al 2'80%

También parece que alargan la cuenta bienvenida de openbank durante 4 meses al 3%. Ahí parece que se irán los ahorrillos cuando me venza lo de EBN a principios de enero si no hay nada mejor

Pero esos piden 50.000€, como minimo..No...?

Así es Ulises2345. También está para antiguos clientes el de banco BIG para nuevas aportaciones al 2,75%. Yo en mi caso soy cliente suyo y dejé la cuenta a 0 y al haber pasado 90 días desde el último depósito te permiten volver a contratarlo. Creo que el importe mínimo son 10000

Es raro que han alargado promo pero ahora en web no pone fecha límite. Hace días marcaba el 31/10 como fin...
Guía Básica