Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
449 / 453

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

pero DB exige condiciones 

Pero tambien ofrece mas renta

Duda para personas que hayáis tenido depósitos en EBN:

El día 20 de enero, me vence un depósito, ¿sabéis si el mismo día EBN ingresa el principal + los intereses? Sobre qué hora os hicieron el ingreso?

Tema transferencias, para hacer una transferencia cercana o superior a 100.000€, se puede hacer por telefono una inmediata de dicha cifra? Tiene coste?
En caso contrario se puede hacer ordinaria? Tiene coste? 

Probablemente necesite hacer un depósito en Openbank antes del día 23 de enero (promoción 2,78% TAE) e iré MUY ajustado en los plazos y necesito que vaya todo rodado.

Muchas gracias!

Buenas!!
A la vista que no hay reacción de otras entidades con ofertas cercanas, ¿veis muy arriesgado exceder el límite del FGD, aunque sea un plazo corto de 3M, para aprovechar la promo de EBM?
S2

Bastante fáciles para minimo llegar al 2.65% el otro 0.35% para mi no es tan interesante (fondos de inversión).

Es una decisión muy personal. Yo si tuviese 400.000€ pues NO metería tanto por miedo.

Meter 120.000 o 140.000€ si podría atreverme a correr ese riesgo ..

Eso lo tienes que valorar tu. O pones la cuenta a nombre de 2 titulares

Antes de poner todos los wuevos en la misma cesta hay que valorar riesgo beneficio, y por mucho que den a mi no me da...  

El límite de inmediatas en EBN son 15k y no se puede pedir lo suban ni por teléfono, al menos que yo sepa hasta ahora.

El límite de ordinaria online creo era 60k y para más creo que había que llamar y dar clave de firma para que te suban ese límite. Vamos, que te va a tocar llamar igual si quieres hacerlo de una, pero en todo caso sería ordinaria (llama antes si quieres y lo confirmas, porque igual cuando te toque llamar se van a acumular otra vez muchas llamadas para salidas).

Y ojo con hacerla presencial en oficina porque lleva comisión.

S2

Hacer una ordinaria por telefono de por ejemplo 100.000€ tendría coste? Gracias!

Si aumentas ese límite de ordinarias por teléfono es permanente??o solo son 24 horas??

Entiendo que cada vez que quieras hacer una superior a 60K has de llamar y te la hacen por teléfono??
Las ordinarias no se puede aumentar ese límite de 60K ??tiene que ser transferencia vía teléfono?
Solo se pueden hacer de importe superior por teléfono?
El límite de inmediatas es diario o es por operación??
Perdón el interrogatorio🙏🙏😊

Ya he constituido mi depo en Ebn ,todo rodado en dos transferencias desde Ctlm con diferencia de 5 min .Ningún bloqueo ni nada raro.
De momento contento con Ctlm y que siga asi

Habéis visto la forma de calculo del depo de EBN que viene en el contrato??
En principio es más favorable que la fórmula tradicional,da unos eurillos más de interes
Te puede interesar...
Guía Básica