Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
429 / 437

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

BIG la verdad es que no está dando nada. Dudo mucho que te ofrezcan algo parecido a EBN.

Al final me decidí y aquí también esperando mensaje 

El 2,75 a 3 meses para nuevo capital de Big no está mal visto el panorama 

Vuelvo a repetir lo de los 15 días que sale en la info precontractual del depósito no tienen nada que ver con lo de ser nuevo cliente,saludos.

Para lo que hay tampoco está mal 

Ayer me llamaron de Big porque me vencía algo, ya les dije, esto a EBN al 4%,.
Hoy ya tengo el depósito

Yo he podido desde QueTeDen inmediata hacia EhBeNe. Esto ya confirma, como no podía ser de otra manera, que EhBeNe admite inmediatas de entrada al menos si proceden de una de las cuentas previamente vinculadas o asociadas. Aquí la prueba, entrada de fondos por inmediata:
Ordenante QueTeDen, receptor EhBeNe

Pero los del S4nT4, efectivamente, al igual que los del S4B4, no me permiten, estos 2 bancos en concreto enviar inmediata al banco EBeNe. No es que EBeNe no acepte recepción, es que esos 2 bancos no (me) admiten la salida de fondos por inmediata con destino a EBeNe, pese a no incumplir ninguno de los límites que ambas entidades tienen para las inmediatas salientes.  
Aunque lo del S4nT4 es más rococó. En principio parece que deja inmediata, pero luego resulta que no resta el importe transferido del saldo... O sea, que no la hizo pese a que parezca inicialmente que sí. 
Esto de las inmediatas, desde el 9-octubre, me parece que ha pillado a varias entidades sin los deberes hechos a tiempo. 

Cosa rara, yo vinculé myinvestor 

A cuanto te lo ofrecieron en big

Ya ya, pero ya ves que no es solo a mí a quien el S4B4 impide inmediatas de salida hacia EBeNe. Es algo genérico de los sabadellenses, y nada que ver con haber superado los límites diarios (15k por operación y día) y/o mensuales (50k). 
Además de @emateova, también lo han reportado:
@perla23:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6771618-ebn-no-admite-transferencias-inmediatas?page=2#respuesta_7032736
@anlumar:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6771618-ebn-no-admite-transferencias-inmediatas?page=2#respuesta_7033396
@josepedroche :
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6771618-ebn-no-admite-transferencias-inmediatas?page=2#respuesta_7036036

No les di tiempo a ofrecerme nada, yo sabia que había uno al 2,75% para nuevo capital, no me interesaba, todo lo demás con condiciones

Muyy bien hecho, condiciones cero 

Ufff ya, pues parece que EBN tiene un problema para la aceptación de inmediatas provenientes del Banco Sabadell y de Pibank (aunque lo de Pibank podría ser que no ha pasado el límite de 15 días más o menos que tiene para hacer transferencias de alto importe que es su política con cualquier banco), curioso cuando con otros bancos parece que no hay problema.

No no. El problema no está en el receptor, sino en el emisor, que se niega a emitir inmediatas con destino EhBeNe, le tiene vetado.
Ya viste captura donde EhBeNe recibe inmediatas de otros bancos, como QueTeDen.

En lo que estoy de acuerdo es con PIB, que ellos te obligan a esperar no sé cuántos días, no lo concretan ni ellos, falta total de transparencia, para permitirte enviar fondos por transf. inmediata.

4% EBN a tres meses, es mejor, no te parece
Te puede interesar...
Guía Básica