Me acaban d3 activar la cuenta y no vi el depósito. Llamé y la chica me dijo que no me preocupara que si se inició el alta ayer respetan el depósito. Qué aparecerá depósito prórroga los próximos días, 10 días creo que me dijo
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Amarrado. En Depósitos / Contratar me salía contratable y he hecho inmediata puente desde Cetelem ahorro a la asociada y de ahí inmediata a EBN y contratado, todo en 6 minutos. Vence el 28 de enero. Vivan las inmediatas.
Quería apurar todo lo posible los intereses mensuales de Cetelem en este ejercicio fiscal.
Ahora tengo un Depósito Deposito Sinycon Plus Promo y un Depósito Sinycon Plus Prorroga.
Pero eso de prorroga que narices es,, Acropolis me ha dicho que han quitado el de a 3 meses al 4% y yo he entrado y puedo contratar el de a 3 meses al 4% prorroga, que lo prorrogan..jejeje, u que..?
Estimado Sr En relación a su consulta, efectivamente el plazo de 3 meses al 4% ya no está disponilbe para clientes que abran cuenta, si para los que tenian cuenta en proceso o reciente como es el caso de SU HIJA, si se le va a dar unos dias de margen. Si desean evaluar las opciones disponlbles actuales para su Sra, confirmenmos la cita, Reciba un cordial saludo
Yo ya llevaba 2, esta mañana otro mas, y mañana el ultimo para la Paquita y la Trini, mis vecinas, yo llevo uno para mi, y otro que hoy he enviado las perras de Renault a Piban y no llegan hasta mañana, y mañana las envio a Ebn y no llegan hasta el lunes, si las llevo yo en persona llegamos antes..jajajja