Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
437 / 442

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he llamado y me dicen que han cancelado promocion pero que respetan por haber contratado durante la promocion

Encima.hay una incidencia en big y no llegan sms,tengo prisa de la hostia

Me acaban d3 activar la cuenta y no vi el depósito. Llamé y la chica me dijo que no me preocupara que si se inició el alta ayer respetan el depósito. Qué aparecerá depósito prórroga los próximos días, 10 días creo que me dijo 

Amarrado. En Depósitos / Contratar me salía contratable y he hecho inmediata puente desde Cetelem ahorro a la asociada y de ahí inmediata a EBN y contratado, todo en 6 minutos. Vence el 28 de enero. Vivan las inmediatas.

Quería apurar todo lo posible los intereses mensuales de Cetelem en este ejercicio fiscal.

Ahora tengo un Depósito Deposito Sinycon Plus Promo y un Depósito Sinycon Plus Prorroga.

Para entrar en la app siempre hay que meter el código que llega por sms al móvil?

Pero eso de prorroga que narices es,, Acropolis me ha dicho que han quitado el de a 3 meses al 4% y yo he entrado y puedo contratar el de a 3 meses al 4% prorroga, que lo prorrogan..jejeje, u que..?

Esto me han contestado

Estimado Sr 
En relación a su consulta, efectivamente el plazo de 3 meses al 4% ya no está disponilbe para clientes que abran cuenta, si para los que tenian cuenta en proceso o reciente como es el caso de SU HIJA, si se le va a dar unos dias de margen.
Si desean evaluar las opciones disponlbles actuales para su Sra, confirmenmos la cita,
Reciba un cordial saludo 

entra en depositos, pincha en contratar

8 dias me dijeron a mi,sino cierra cuenta,paciencia

Ahhhh, lo de prorrrrrroga es que lo alargan 10 días...jejeje

No me sale, pero me dijo que se activaría en unas horas y si no que llamara. Me sale al 1,70. Gracias de todas formas 

Hay que pensar en positivo..! Y tener fe,,jejeje, que lo prorrogan entre 8 y 10 días segun ponen algunos..Qué Bien..!.

Si después de la prórroga sigue el empate, vienen los penaltis... 🤣

Si porque aquí hay alguno que son cenizos, o saben mucho.No creo que lo alarguen mucho el deposito al 4% en Ebn, ponia alguno/s..jejeje

Yo ya llevaba 2, esta mañana otro mas, y mañana el ultimo para la Paquita y la Trini, mis vecinas, yo llevo uno para mi, y otro que hoy he enviado las perras de Renault a Piban y no llegan hasta mañana, y mañana las envio a Ebn y no llegan hasta el lunes, si las llevo yo en persona llegamos antes..jajajja
Te puede interesar...
Guía Básica