Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
438 / 444

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

cenizos no, pero sabemos que esta fuera de mercado el % que ofrece, y que ellos mismos no han puesto limite de nada. Entonces es bastante incierto todo. Esta en la mano de cada uno si seguir esperando y ver si suena la flauta, aunque te puedes quedar sin él. Cada uno que valore. 

Yo personalmente habia puesto parte, y queria esperar algo para el resto, pero viendo la situacion he preferido dejarlo cerrado ya. Me quedaban dos meses en cetelem, pero viendo que es un banco que deja bastante que desear, he dejado lo justo por el hecho de que al menos es cuenta y no depo

¿10 días de prórroga contando desde hoy para los actuales clientes que contratamos durante la periodo promocional y se activó la cuenta durante dicho periodo y 10 días para los que contrataron la cuenta en dicho periodo y se activó fuera del periodo pero como no ven ese depósito que le aparecerá a los 10 días y luego 10 días más de prórroga? Qué lío!!!!! jajaja

Si por telefono dicen que se respeta el que activo la cuenta durante la promocion pues asi es, a parte que las conversaciones quedan grabadas,mala suerte sino,a cerrar cuentas 

Ahh vale, en unas horas, es que te leí un comentario anterior que decías que en próximos días te aparecería, que en 10 días, por eso me hice un lío! :-)

Son 10 días de prórroga para los que iniciamos la contratación estos días pero por falta de algún documento no se había activado la cuenta. A mí de momento no me aparece aunque la chica me dijo que iba a aparecer en las próximas horas y si no que llamara y lo hacen manual 

Den gracias a @ulises2345 y a todos los que tardaron 10 días en abrir su cuenta en EBN, ya que supongo que gracias a la paciencia y perseverancia de ellos les dieron ahora esa prórroga de 10 días 😅👏

S2

¿Ya han quitado el depósito al 4% los de EBN?
Que poco ha durado.
Bueno, así me evito abrir otra cuenta.

Loving Málaga

El depósito de EBN al 4% ha durado exactamente 24 días, del 6 al 29 de octubre.

En la app sale al 4%.
Pero no deja hacerlo?
Estaba a la espera de enviar una transferencia.

Hola ahora a mi ya me sale,lastima que aun tienen que llegar transferencias

Mejor por la web, yo he contratado hoy un segundo depósito accediendo a mi área privada web y me dejó sin problema.

Igual yo ahora mismo

Yo tengo activa la cuenta hace una semana y me aparece la prórroga del depósito Sinycon plus al 4%.
Lo que no veo eso que decís que salen 10 días de prórroga.
La prórroga es para todo el mundo que haya abierto la cuenta o haya iniciado el proceso anterior a hoy.
Solo sale prórroga pero no veo por ningún sitio donde ponga 10 días prorrogados.
La prórroga de 10 días no veo en ningún sitio donde este escrito eso.
¿Donde lo pone??

Diría que, como promedio, están constituyendo entre 200 y 300 depos diarios.
Al contratar cada depo (IPF o Imposición a Plazo Fijo) se facilita el IBAN único asignado que parece ser correlativo en sus últimos 10 dígitos.
Aquellos que ya tengan más de 1 depo contratado, en días diferentes, podrían calcular el incremento numérico entre esos diferentes 10 últimos dígitos y dividirlo por el nº de días transcurridos entre una contratación y la otra, para así estimar cuántos habrían generado al día. Algo así como:
De ahí que, según estos cálculos, estarían constituyendo un promedio de entre 200 y 300 depos nuevos diariamente.
¿Os sale algo parecido con vuestros números e intervalo de días?

A mi lo que me interesa es el deposito a 3 meses al 4% y en lo demás no pierdo el tiempo, me da igual la correlacion, etc.
Te puede interesar...
Guía Básica