Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
215 / 318
#3211

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues recientemente me ha llegado también el documento KyC para la renovación de la documentación acreditativa. Tengo que decir que el propio PDF trae un campo especifico para que sea firmado directamente con certificado digital. De momento solo me han confirmado su recepción con un mensaje automático.
#3212

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas noches familia!

Resulta que a mi marido le vence un depósito a 4 meses a final de este mes. El jueves recibió un sms de EBN diciéndole textualmente: "Recuerde, su deposito vence fuera del plazo de la promoción que EBN tiene vigente. Si quiere beneficiarse de ella, llámenos antes del 17 de Julio al 918280911".
Probablemente renueve otros 4 meses con ellos porque Facto tendrá a tope en breve.
Como le vence a final de mes, si renueva por ejemplo esta semana, cómo liquidarían esos 4 meses?? Sería como una especie de "reserva" para que cuando le venza lo pueda renovar bajo las condiciones de esa promo o cómo??

Sabría alguien decirme cómo sería??

Gracias.

#3213

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buena pregunta, a ver que te responden.
#3214

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi hace dos meses hoy y les envié el documento con certificado digital firmado. El caso es que el documento indica enviarlo firmado por correo postal y se los envié al correo electrónico y les dije que nunca había enviado nada firmado, ni el alta en el banco ni la ficha de datos del alta. Tuve varios correos porque les pedí que me dijeran que todo estaba bien y no me iban a bloquear la cuenta en 60 días. Finalmente, después de insistir me respondieron que están bien yodo y podía operar sin problemas. 

La verdad es que ha sido la primera vez que no me ha gustado la gestión con EBN. 

Por ahora no tengo ningún depósito porque no me convencen sus tipos y además de bajos han eliminado los cancelables, y llevaba años haciendo depósitos con ellos. 

Saludos. 
#3215

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN los depósitos nunca son renovables. Imagino que si llamas te ponen una especie de renovación automática. Los intereses de esos 3 meses deberías cobrarlos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3216

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola Dekana. A un familiar mío le llamaron también para ofrecerle cancelar el depósito a 4 meses que tenía al 1,8% y que pudiese contratar los que tienen ahora en promoción, ya que no podría aprovecharlos al vencer fuera del plazo de la oferta.
Llamó, se los han cancelado y le han dado el principal y el interés del 1,79% TIN hasta el día de la cancelación, así que todo correcto. Ella ha renovado por 6 meses al 3% (creo que la condición para poder cancelarlos era renovar con algún depósito de la oferta en un plazo de 48 horas desde la cancelación).
#3217

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues este es el PDF que me han mandado para cubrir, y si lo abres con Adobe Reader (OJO que en el navegador ese campo no se mostraba, los demás si), ya te sale un panel de firma que al pinchar te muestra los certificados instalados para que selecciones cual vas a usar.



Al correo de envío de la documentación me han respondido que la trasladaban al departamento correspondiente y de momento no he tenido noticias.
#3218

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A alguien más le ha llegado un SMS pasadas las 00:30 con la promo de los depósitos? Ya van 3 sms en menos de 10 días con la misma promoción y aún por encima a esas horas. No había alguna norma que no permitía enviar publicidad a según que horas?
#3219

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí no me mandan nada. Se ve que no quieren despertarme para que siga durmiendo con mi maravilloso depo al 0,60% en EBN hasta septiembre 2023.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3220

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo uno a un interés más alto que ese, pero con los tipos actuales les sigue saliendo muy bien. Lo que parece es que la captación no debe tener mucho éxito pero tampoco sé de que se extrañan con los TAEs que ofrecen....yo mismo no renové hace poco.
#3221

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también tengo un "suculento" depósito en igual situación que el tuyo @monillo. Tampoco me llamaron pero fui yo el que les llamé hace un mes o así y fue cuando entonces me ofrecieron la renovación (ya lo expliqué en el foro en su día). Cosa que no acepté.
#3222

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente, ese ha sido pero al remitirlo deberían de responder al cliente que todo está correcto. Yo, después de insistir, me respondieron que estaba todo correcto y he de decir que soy un cliente satisfecho y contento con EBN pero con esta gestión ha sido la primera que no me gusta como hacen el proceso informativo al cliente que hasta que no te contesten no sabes si el documento enviado está bien o no, y te van a bloquear la cuenta o no.

Saludos. 
#3223

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi la verdad es que me entran al encender el móvil por la mañana así que pueden que lo envíen a esa hora pero está apagado. Si quieres puedes desactivar las notificaciones comerciales en el área de clientes pero si quieres configurar las horas de envío has de llamar a atención al cliente de EBN.

Saludos 
#3224

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mismo caso, tengo un depo que me vencería el día 20 es decir fuera del día 17 para las ofertas que tienen ahora, he recibido un SMS donde dicen que les llame si quiero aprovechar la oferta actual, todavía no sé qué hacer, me cancelarian el depósito?  Lo tenía a un fantástico 0,50 18nmeses creo vamos una ganga ...
Guía Básica