Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
439 / 445

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Desde la app acaba de abrir un depósito mi hermana. Eso sí, lo denominan "Depósito Sinycon Plus Prorroga", pero es lo mismo 3M 4%

S2

Muy bien

Buenas noches,

Cierto. 

Sí, no lo afirma ni garantiza pero que te digan eso sabiendo positivamente que es un NO rotundo tampoco tiene mucho sentido, más bien parece algo así como "pruebe usted suerte con la ´ruleta del agente´, según quién le atienda, le dirá lo que se le ocurra en ese momento"...

Eso me dijeron por teléfono, yo no veo prórroga por ningún lado, dicen que aparecerá paulatinamente 

Buenas noches,

Vete a saber!

Pero que es lo que quieres saber?

Buenas noches,

De nada hombre!  De todas formas comenta por aquí el resultado...

Lo de los diez dias es mas o menos aproximado, si tu tines actica la cuenta o la has contratado antes de desaparecer la promo, esto te vale
 Esto me han contestado

Estimado Sr Lopez
En relación a su consulta, efectivamente el plazo de 3 meses al 4% ya no está disponilbe para clientes que abran cuenta, si para los que tenian cuenta en proceso o reciente como es el caso de SU HIJA, si se le va a dar unos dias de margen.
Si desean evaluar las opciones disponlbles actuales para su Sra, confirmenmos la cita,
Reciba un cordial saludo 

Pues manos a la obra y si estais es esa situacion, teneis unos dias para contratar depositos hasta 400.000 euros

Buenas noches,

Ya lo hemos comentado mensajes atrás... 

En resumidas cuentas, que EBN confirme a quién está intentando contratar el depo al 4% tras su baja después del anuncio de esta "oferta", que puede contratarlo o no...

Pues ya no se puede contratar 

Creo que te estás confundiendo de persona y/o del tema que estamos valorando algunos compañeros...

Chicos! Para los que NO hayáis llegado a tiempo hay esperanzas:

He estado mirando y para el black friday el año pasado, sacaron ofertas puntuales :) así que es muy probable que en unos dias vuelvan a sacar otra promoción ;)

Es posible, pero parece que en tu ultimo comentario querias saber si los antiguos clientes podrian contratar el deposito.
Pues si pueden o no, ya no hay opcion

Buenas noches,

Será mucho pedir que las promos "Black Friday" duren hasta primeros de Diciembre¿? jajajjajajajj...

Bueno, hay alguno que ha abierto la cuenta nuevamente tras cerrarla días atrás y está a la espera de saber...

El resto, pues una mijita de ajo fresco...
Te puede interesar...
Guía Básica