Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
430 / 437

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Claro. Pero ebn lo tengo lleno 

Quieres decir que tienes 400.000 pavines em EBN?

Yo más de 100k lo evitaría 

No claro, mal no está pero mejor el 4% de EBN, aunque para el que le tenga alergia a esta entidad pues el de BIG es bastante bueno.

Me envían este Mail desde EBN:
Visto eso, da miedito enviar y mostrar el DNI como hacemos por aquí con los neobancos
¿Cómo lo veis?

"Su identidad no es un adjunto: compártala con precaución
Cada vez más comercios y arrendadores piden “una foto del DNI” para verificar su identidad. Enviar documentación sin control (por mensajería instantánea, a números desconocidos o correos no verificados) abre la puerta al robo de identidad, altas de servicios no autorizados o solicitudes de financiación a su nombre.Un documento oficial contiene más datos de los que suelen necesitarle (dirección, nº de soporte, firma…). Si los comparte íntegros y sin restricciones, pierde el control sobre quién accede, durante cuánto tiempo y para qué se usarán.Si desea hacerlo de la forma más adecuada, siga los siguientes consejos y utilice el método S.E.G.U.R.O: S – Solicite justificación. Pregunte qué dato exacto necesitan y con qué finalidad. Si no es imprescindible, no lo envíe.E – Edite/Enmascare. Oculte lo que sobre (dirección, nº de soporte, firma). Mejor en blanco y negro y con resolución moderada.G – Grabe una marca de agua.“Solo para [Empresa] – [Motivo] – [Fecha]. Prohibida difusión.”U – Use clave al comprimir. Envíe en ZIP/7Z con contraseña y comparta la clave por canal distinto (p. ej., teléfono si envió por email).R – Restringa acceso. Si usa enlace, ponga caducidad, solo lectura y desactive la descarga si es posible.O – Olvídelo/bórrelo. Elimine copias en enviados, descargas y nube cuando finalice el trámite
Si ya lo envió por error:bloquee el acceso (revoque el enlace), avise a la entidad, vigile movimientos y active alertas de operaciones; si sospecha de fraude, denuncie y solicite oposición al uso de sus datos.Comparta solo lo mínimo necesario y siempre con marcas, recortes y controles (contraseña, caducidad, solo lectura). Con el método S.E.G.U.R.O.mantendrá su identidad bajo control y reducirá de forma drástica el riesgo de suplantación.”

Por si es vuestro interes, os envio copia del documento que he recibido de EBN, para la operativa de invertir en fondos , etc,  tambien me han adjuntando una "guia operativa".
La verdad es que me estan dando muy buena impresion esta gente.

" Le informamos que ya puede acceder a la operativa en  Inversión. Su cuenta se encuentra activa.
Puede acceder desde www.ebnbanco.com + acceso clientes. Introduzca sus claves y accederá su área personal. En el margen superior derecho, donde aparece su nombre tendrá que clicar para ir a Posición Global. Una vez allí, en el margen superior izquierdo, las 3 barras del menú, seleccionar la opción Plataforma de Fondos.
Recuerde es necesario PASAR EL TEST DE CONVENIENCIA,  la primera vez que acceda a nuestra Plataforma de Fondos de Inversión ya que sino no podrá realizar operativa alguna. Este paso es tanto para Fondos de Inversión como para Letras del Tesoro.
Si su interés radica en "Depósito Combinado", rogamos contacte con nuestro Departamento de Clientes de lunes a viernes de 9 a 18 horas en el 91 828 09 11
Para comenzar la operativa, podrá hacerlo:
1) Ingreso por transferencia: una vez abonada la transferencia en su cuenta corriente de EBN Banco  (que debe provenir desde la cuenta externa vinculada con destino a su cuenta corriente de EBN Banco), ya podrá comenzar a operar.
2) Suscribir fondo de inversión
3) Traspaso fiscal externo de fondos de inversión
Si desea suscribir Letras del Tesoro Publico, podrá clicar en el menú (margen superior izquierdo) y tendrá todos los productos.
Le recordamos que cada operación que realice, se firmará con un SMS (Logalty) que se enviará a su teléfono móvil.
Le adjuntamos guía de navegación por si fuera de su utilidad.
Para cualquier consulta quedamos a su disposición; de lunes a viernes de 9 a 18 horas en el teléfono 91 828 09 11 o bien podrá dirigir su consulta a info@ebnbanco.com
Reciba un cordial saludo 

Bueno, hoy ya pude al fin contratar el famoso y dichoso fondo al 4% de tres meses, ya he puesto los ahorros a dormitar, quitando la inexistente atencion al cliente por tlf y la demora de 8 días en aceptar abrirme la cuenta y el exceso de peticion de papeleos lo demás ha funcionado como un reloj.

Tardaron 8 días en abrirte la cuenta? Es algo general o solo te ha pasado a ti. He abierto hoy la cuenta y estoy a la espera del correo de confirmación pero si va a tardar tanto igual desaparece el dichoso depósito 

Si, 8 días desde que completé satisfactoriamente el proceso de apertura, eso si necesitaban papeles añadidos según ellos por mi parte y supongo que eso lo retrasó, si no te van a pedir nada supongo que te lo harán rápido.

Hola, Nestor221.

En mi caso fue muy rápido. Hice la solicitud de apertura el miércoles pasado y al día siguiente ya la tenía activa. 

También la contratación del depósito es fácil y rápida. Yo lo hice por la web.

Ah, y en mi caso no he tenido ningún  problema en recibir ni emitir transferencias inmediatas desde y a la cuenta vinculada (me pareció leer que no recibía bien las inmediatas, no sé si en este hilo o en otro).

No fijaros en los 8 ó 10 días, lo mas valioso es mirar ese 4%..jejeje

Hoy me he quitado de en medio a Caixamala, baja y supresión de datos, que agusto me he quedado, ahora esperando el 760 y colectivos 400 del bbva 1000 y pico €/s..

Muchas gracias, me quedo más tranquilo 

Gracias por responder 
Te puede interesar...
Guía Básica