Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
434 / 437

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo si no me doy de baja cuando algo deja de ser interesante es por si en un futuro me vuelve a interesar. En caso contrario, cierro la cuenta y a otra cosa

Siempre te va a interesar más darte de baja, pues las condiciones siempre son mejores para los nuevos clientes. Otra cosa es la pereza que da, al menos a mí.

Depende del banco, algunos como Facto o Renault no hacen distinciones entre clientes y no clientes aunque no es lo mas habitual

Sí, es cierto. Aquellos que de momento no hacen distinción, como Facto, no hace falta darse de baja.
Y digo de momento, porque mira EBN, se vanagloriaban de tampoco hacer distingos entre nuevos/antiguos clientes y donde dijeron digo dicen Diego.

Buenas noches,

Sí, recuerdo haberte leído, lo que no sabía es que lo habías intentado...

La cuestión es saber si es necesaria la supresión de datos para conseguirlo o no...

Gracias por compartir tu experiencia... 

Buenas noches,

@jmargallo, por si no viste este mensaje...

Buenas noches,

Como ya he dicho varias veces, algún compañero comentó días atrás que tras darse de baja le llamaron por teléfono para preguntarle por qué se había marchado. Respondió que porque únicamente tenía 1E y porque no podía contratar dicho depósito al 4% al ser para nuevos clientes. La agente que le atendió le animó a intentar la contratación después de la baja...

Qué sentido tendría esto entonces?

Buenas noches,

Gracias por compartir tu experiencia...

Pues no sé. Parece que diferentes personas del mismo SAC transmiten informaciones contradictorias.

No obstante, que "La agente que le atendió le animó a intentar la contratación después de la baja..." no está afirmando/garantizando que el sistema se lo vaya a permitir.

Paece que sí 

Cuando complete la apertura de la cuenta (Caixabank  me pedía 2 y pico euros, por certificado), la Sta. que me atendió de EBN me indico que con un pantallazo podría valer, así lo hice. Mañana, si no dicen nada llamaré (serán 2 días), desde que complete la solicitud del alta.

Prueba a mandarles el borrador que te sale como copia que será más fiable que el pantallazo y les dices que no te gastas la pasta en un certificado que se genera automáticamente.Estos de Cachablan como se quieren hacer de oro ,vamos que ya están hechos y quieren más 

Eyy gracias que no lo había visto. Pues vaya faena, si con una baja de 2023 no se puede me da a mi que yo que la cerré hace 2 semanas... Tiene pinta a "que te peines" xd

A ver si nos van a quitar el depósito 

Y dale. Que no. Qué hay que tener fe

Te puede interesar...
Guía Básica