Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
422 / 430

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

yo cuando lo abri envie desde varios bancos 1€ a EBN y en todos los casos entro, eso sí para meter el tako gordo lo hice desde la vinculada no fuera a ser que para un 1 euro no pusieran pegas de otros bancos, pero ya para el takamen se quedara el dinero en el limbo enviada desde la no vinculada. no me arriesgué

Abierta la cuenta y activa en dos días. Enviado 1€ desde p1banc y recibido instantáneo pero para lo gordo esperaré al lunes…

Yo igual, para un familiar la cuenta a dos días. La mía tardó diez

También has sacado ver un depósito a tres meses para el nuevo capital al dos setenta y cinco.pues que te piden que no puedes aportar, a mí me pidieron. El certificado de pensionista, de lo que cobro al año y tal. Al del familiar, que el abierto en dos días no la han pedido ningún papel

Al principio habría más atasco por la avalancha de solicitudes y ahora ya no tanto.

8 minutos tarde en darme de alta y menos de 24 horas en tener activa la cuenta.

Que papeles te piden?

Me refiero al de 4% , o sea abrir dos,haber si al abrir uno ya te dicen que no eres cliente nuevo y solo se puede uno al 4%

Lo mas sencillo, abre uno y a continuacion abre el otro y lo compruebas tu mismoi
Tienes ya el dinero en EBN?

Puedes abrir los que quieras mientras dure la promo. Si abriste uno siendo nuevo cliente, puedes abrir un segundo porqué sigues siendo nuevo cliente

Yo abri uno, y al dia siguiente abri otro, y ambos depos sin problemas

Mañana me toca a mí abrir depósitos, 2, ya veremos,  estoy mandando certificados de titularidad bancaria para quitarme de en medio a los bancos tradicionales, por eso de capar el envío con topes ridículos.
  Por cierto antes de ayer me di de baja de Bankinter estaba con ellos desde agosto de 1999, aun tenida pelo y me quedaba algún diente, jejeje, todo vía telefónica, rápido y hasta con la supresión de datos, al día siguiente me mandaron el papeleo confirmando baja y demas

¿Sabéis si EBN tiene algo ahora para dinero nuevo? (No para cliente nuevo). Por algún hilo había visto algo de “2,75% para dinero nuevo” pero por la web no lo veo. Me vence uno en unos días y no sé donde meterlo. Es por si no lo miro bien. Gracias. 

¿Para el nuevo dinero? Van con big. A tres meses el 2,75%

Este es el hilo de EBN y está preguntando sobre EBN pero puede que sea lo que dices, es lo que tiene que mucha gente no respete el tema de los hilos.
Te puede interesar...
Guía Básica