Al principio yo también lo he visto raro, pero resulta que ese tipo de interés es para aquellos clientes que tengan posición en inversión. Para las lo que no: Cuenta remunerada de ahorro al 1% S2
Bonitos recuerdos además de amigos e hijos. Me alegra que guardes ese cariño a esta tierra. Saludos.
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Buenas. Se puede hacer todo el proceso desde el móvil? Gracias
Jajajaja exactamente igual. Mira que lo iba a hacer el lunes para tener margen, pero entre una cosa y otra se me pasó. A ver si tengo suerte y para el lunes esta completamente activa. Igualmente por si acaso llamaré por teléfono mañana, que quizás se agiliza o algo, o al menos, si esta paralizada por algo me avisan
Perder algún dia de interés me da igual, pero preferiría que no
Pues muuucha mucha suerte para cuando tu llamada. Yo probé, por 1ª vez esta tarde, a llamarles ya que el alta la solicité el lunes por la tarde/noche, más noche que tarde, por si falta algo o algo de lo recibido no está del todo bien, pero nada, sale locución que no pueden atenderme. Deben estar desbordados, son una plantilla muy pequeña; 128 empleados (a 31-12-2024) para un Grupo de 5 empresas, siendo el Banco la entidad dominante: https://d28luerk5zbkgl.cloudfront.net/wp-content/uploads/2025/06/ccaa-ebn-banco-consolidadas-2024.pdf (Empleados en "Página 79 de 129" de ese pdf) En 2024 el SAC solo recibió 5 (cinco) reclamaciones que escalasen al Banco de España; 2 de las cuales se resolvieron a favor del Cliente y las otras 3 a favor de la Entidad. Más detalles en la "Pagina 82 de 129" del mismo pdf.
Sí, por aquí sigo a la espera (me acordé antes al leerte en otro hilo y te iba a preguntar)...
Nuevo
No sé si lo habéis hablado ya, pero si fuiste cliente el año pasado de EBN y abres cuenta ahora se te considera nuevo cliente? Es obligatoria la supresión de datos?
¿Se pueden hacer varios depósitos al 4%? Creo que sí, pero no veo en la info del banco referencia a esto. ¿Alguien puede confirmarlo, por favor?
Estoy en la primera parte del proceso, esperando que revisen y me envien claves (cosa que puede tardar porque estan un poco saturados. He seguido la guia que puso @tesauro de su alta. La he modificado, ya que en esta primera parte del proceso no he tenido las mismas incidencias: (1) Inicio por PC con cámara el comienzo del alta online mediante el enlace siguiente 👇 https://acceso.ebnbanco.com/onboarding/cuenta-remunerada Cuenta que será la base para recibir el capital y los intereses del Depósito al 4% que será constituido una vez activada.
(2) Se va rellenando y aceptado lo solicitado: Condiciones Generales, Información Precontractual, Política de Privacidad.
(3) confirmación del email mediante un código que se recibe. (4) Completas los datos personales, laborables y pasas a la identificación biométrica.
(5) la parte de las fotos del DNI y el vídeo he escaneado el QR para hacer en el móvil la identificación.
Una vez completado marcar finalizar en el móvil y en el pc recibimos este mensaje:
(6) Rellenar datos fiscales.
(7) Rellenar datos cuenta associada + adjuntar certificado de titularidad
(8)Resumen y Firma de Contrato
(9) Al aceptar firma de contrato se pasa a la plataforma Logalty
(10) descargar y firmar docs
Nota: he llamado al SAC porque en el punto G de los docs me pedia el DNI. Me han confirmado que si se abre la cuenta como desempleado / cobrando subsidio hay que contactar con el SAC telf 918280911 porque necesitan una copia de la resolución de aprobación de prestación por desempleo.
(11) Recibo el siguiente email tras realizar los puntós anteriores “Gracias por confiar en EBN Banco. Su proceso de firma de documentos ha terminado correctamente. EBN Banco se dispone ahora a validar todos los datos de su alta. Al finalizar dichas comprobaciones, recibirá en la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado las evidencias de los contratos firmados con Logalty, nuestro servicio de tercero de confianza.
No dude en contactar con nosotros si desea realizarnos cualquier consulta adicional en el teléfono de Atención al cliente 91 828 09 11 o en la dirección de correo electrónico [email protected]”