Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
365 / 373

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si a mí también me recuerda a la bici de montaña jajajajajajaja

De cutre nada, muy útil. Lo tuve que hacer como dijiste porque me acordé de leerlo anoche. 

Intenté hacerlo todo por el navegador del móvil y me falló. Lo hice como tú por el navegador del PC, cuando llegó la parte de las fotos del DNI y el vídeo escaneé el QR pasé al móvil. 
En el móvil volvió a dar error pero en el navegador del PC pude continuar y terminar el alta.

Gracias.

Hola Pepetito
Llamé esta mañana y al parecer puede acceder a abrir cuenta y contratar ese depósito cualquier cliente antiguo siempre que se haya dado de baja como mínimo "un día antes de empezar la promoción" (palabras textuales).
Aún no he probado porque estoy liado con otras historias pero parece ser que no habría problema. 

Estoy intentando abrir la cuenta y no me manda el e-mail con el código para verificarlo.

Lleva todo el día así.

¿Alguien ha conseguido darse de alta hoy?

Yo me di de alta hace un rato. 
¿te bajaste los documentos y marcaste las tres casilla como que los habías leído?

Me di de alta anoche y en principio no tuve problema.
No he recibido el ok.

Lo que he recibido ahora es un correo con la publicidad del depósito.

Lo que habéis abierto cuenta... después del ok qué es lo que envían? Gracias 

Así es. Para 2,5 hay que vincularla productos de inversión. Yo no los utilizo, solo uso plazos fijos puros. 

Creo que han bajado la inversión a 200€ para obtener el 2,5%, por si le interesa a alguien...

Yo me he dado de alta esta mañana y todavía estoy esperando el email de confirmación.

Pues por mi parte he conseguido que me cojan el teléfono y he solicitado la cancelación de la cuenta. Me llegará un correo con un formulario que debo rellenar y firmar y acompañar de copia del DNI, y una carpeta compartida para seguir instrucciones y subir esta documentación de forma segura, y cuando lo reciban procederán a cancelarla.

Sí, ese es el proceso de cancelación, pero según lo que ellos me dijeron, esa baja se habría producido en una fecha posterior a la publicación del depósito al 4% que salió ayer y en teoría no te podrías acoger como nuevo cliente. Si lo consigues contratar pues ya nos comentas para quienes estén en la misma situación. 

Los intereses del deposito nuevo cada cuanto les pagan? 

Yo también realicé el proceso de alta ayer por la tarde, esperando a la comprobación y apertura. Me dijeron que puede tardar de 48 a 72 horas

También acabo de recibir el correo con la info del depósito al 4% y el resto

Tiene lógica que sea como tú dices... de todas formas, llevaba tiempo pensando en cancelar esta cuenta, la tenía con unos céntimos desde hace años, y que hayan sacado el depósito sólo para nuevos clientes, ha sido el detonante.

EBN paga los intereses trimestralmente, en este caso sera a vencimiento.
Guía Básica