Yo voy a hacer 5 años como cliente y mi relación con el banco siempre ha sido espléndida. No tengo motivo alguno para sospechar que repentina e inmotivadamente vaya a cambiar. S2
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Miguelleugim
¿Y por tal supuesta “típica situación”, se ha de presuponer que el tamaño de la letra, está directamente en relación con su mayor o menor valor legalmente probatorio?.
El tamaño de la letra puede afectar a su visibilidad pero no al significado específico de las palabras que compone.
Y a la cantidad de detalle, casuística y excepciones escritas con cualesquiera de las dos letras. En cuanto al valor probatorio, quizá tengamos la oportunidad de compararlos, si EBN decide aplicar la cláusula en cuestión (o quizá no).
Como no espabilen no les pinta bien la cosa, personalmente me vence el lunes una imposición y no voy a renovar, se va quedar en la nevera a la espera de BIG, y lo mismo desisto la renovación de la semana pasada al 2,5% y 3 meses
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Cuando hablas de desistir de la renovación de la semana pasada de 3 meses al 2,5% no es en EBN, ¿no? porque ese interés y plazo huele más a BFF. Te pregunto solo por saber si has negociado algo con EBN diferente a lo que ofrecen oficialmente.