Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
418 / 420

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues es facilisimo. entras con el PC en tu pagina y ves
cuentas
inversion
ahorro  - aqui te lo dice
Tambien en el menu de la izquida , los tres  __ pinchas en depósitos , de lo mas facil
                                                                              __
                                                                              __

Pues yo hice ayer una transferencia de 1 euros desde Sabadell y no ha llegado aún?. Me parece raro!

Buenas!!

Una duda respecto a la apertura de cuenta para hacer depósito cuando haya mas de 1 titular de la cuenta.
¿Es posible abrirla con un titular y, una vez abierta, incorporar a posteriori un segundo titular?, ¿o se debe dar de alta a los 2 en el momento de la apertura?

Gracias!!!

no, ni aqui ni en ningun banco, que yo sepa

Teneis que daros los de alta en el proceso

Me interesa también, he cancelado cuenta sin borrado de datos y a la espera de si alguien ha podido hacerse nuevamente cliente contratando el 4%

La respuesta "oficial" del SAC es que no van a dejar contratarlo, pero a saber...

Pues si contestan que no van a dejar contratarlo, sera asi.

pues nada hoy contratado un deposito y mañana que me llega el resto otro deposito, que alegria que alboroto!!!

ya pensabamos que no ibamos a ver depositos al 4%, y mira que alegria, 3 meses a un buen interes y ya veremos que nos encontramos despues cuando caduque. 

A ver si espabilan algunas entidades tipo facto, aunque esta claro el objetivo de esta promo, que cuando venza el depo, la gente invierta en algun fondo con ellos, lastima de ese 0,30%+ IVA de comision de custodia del total invertido, que si no invertia algo por diversificarde broker, aunque con las clases limpias de algunos fondos que tienen si puede interesar, pero no para clases retail que en otros no cobran comision custodia

Buenas noches,

Acabo de abrir mi email y me he encontrado este correo en respuesta a la solicitud de cancelación de la cuenta que hice ayer a media tarde:

"Estimada SRA M:
Hemos recogido la documentacion de la carpeta y procedido a eliminar
Hemos derivado al departamento correspondiente para el trámite
Cuando se encuentre finalizado, le indicaremos
Saludos
"

No soy yo una letra de la RAE pero me parece curioso que escriba "documentación" sin tilde y los finales de cada frase no terminen con un punto.

Por otra parte, no sé que han eliminado pues yo no he pedido supresión de datos.

Esta mañana sobre las 9.30 hice la de mi marido, la respuesta ha llegado una hora y media después por lo visto:

"Estimado D. J:
Acusamos recibo del documento adjunto, el que hemos trasladado al Departamento correspondiente para su registro y archivo.
Cuando el trámite se encuentre finalizado, se lo comunicaremos.
Agradecemos su colaboración
Para cualquier otra consulta, quedamos a su disposición, o bien en esta dirección de email o contactando al teléfono 91 828 09 11 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Reciba un cordial saludo,
Marinela Rodriguez
"

Poco después de las 5 de la tarde ha recibido el siguiente correo:

"Estimado D. J:
Por el presente le confirmamos que ha quedado completado el proceso de baja de su cuenta en EBN Banco.
Le agradecemos la confianza en nuestra compañía a la hora de gestionar su ahorro, quedamos a su disposición ante cualquier necesidad futura que presente en esta materia.
Reciba un cordial saludo.
Marinela Rodriguez"

Yo lo hice ayer a media tarde y sigo esperando respuesta... 

La agente no es la misma, se ve que esta es más eficiente...

Buenas noches, 

Yo lancé ayer la pregunta por si alguien tiene pensado intentarlo...

No sé cuánto tiempo sería prudencial esperar (no mucho no vaya a volar el depósito) para volver a llamar y preguntar por su contratación... Hace mucho que solicitaste la baja? Vas a probar a llamar?

Buenas noches,

Algún compañero comentó días atrás que le llamaran desde el banco para preguntarle el por qué quería marchar... Creo recordar que respondió que era porque tenía 1 euro en cuenta y encima el depósito era sólo para nuevos clientes a lo que la agente le respondió que probara a intentarlo después de la baja como nuevo cliente...

Se ve que a cada uno le dicen una cosa diferente...

Envíé email el martes y ayer miércoles a documentación en la carpeta compartida que la agente me adjuntó. Por la tarde recibí respuesta de que la cuenta estaba cancelada.

Si en noviembre sigue vigente el depósito, probaré a llamar, eso sí, no he solicitado cancelación de datos por mi experiencia en Iberkkaja o Cettelem en el que me tienen bloqueado. 

Alguien  me puede decir si Ebn admite autorizaos ?¿

saludos

Yo tuve que repreguntar por email una semana después del primer intento, pero es que ni me mandaron el formulario ni el link para subirlo.
Una vez me lo mandaron, ya fue todo bastante fluido.

Yo esperaría un par de días, y sino les respondería su mensaje preguntando si se ha cerrado todo ya correctamente, y si te lo puede confirmar por email....
Guía Básica