Contratado el depósito de 3 meses. De momento, lo único malo que veo del banco es que cuando les llamé por teléfono fue imposible hablar con ellos y la locución te deriva al correo electrónico. Les envié dos correos y me contestaron al tercer día.
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
por aquí otro que se cogido el deposito a 3M, que visto lo visto es de lo mejor actualmente
Lo mismo he pensado yo...sin claves sin respuesta a los emails preguntando por la situación de la apertura de la cuenta pero ya me han enviado spam...
Buenos días!! Cada vez que haces una operación, si o si, tienes que recibir código sms, no es posible anularlo? Gracias
¡¡¡¡¡ Que no ¡¡¡¡¡ tanto para envio como para retirada , tiene que ser desde cuentas vinculadas, puedes tener hasta 4. Se ha comentado tropecientas veces.
Tienes que enviarlo a este correo info@ebnbanco.com te identificas y se lo envías con archivo adjunto de los certificados de titularidad, indicado que deseas tener estas vinculaciones. ta enteraooo
Desde el 8 de octubre estoy intentando abrir una cuenta y nada. Ayer me pidieron más papeles que no tengo y ya les dije que nunca me habían puesto tantas pegas para abrir una cuenta.
Cuando me pasé a Bankinter tardé 30 minutos. Estoy por llevarme el dinero al deposito de banco Big al 4% aunque sea un mes.