Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,11K respuestas
Página
274 / 346

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero ese de 60m cuanto te queda para su vencimiento?, porque según están comentando parece que solo permiten renovar a tres meses vista.

Depende de cada caso y también depende del comercial que te toque. Lo que hay que hacer es llamar, si lo aceptan, cojonudo, pero si no lo aceptan volver a llamar a los pocos dias, muchas veces funciona. 

A mí me aceptaron la cancelación de uno que me vencía en mayo y lo he contratado a 36 meses al 3,40%
No creo que en mayo tengamos ese interés a 3 años en ningún banco con IBAN español
Al final es un win-win, el banco se asegura el dinero 3 años, ya que en mayo me lo podía haber llevado a Raisin que seguramente tendrá aún algo decente a 3 años y yo me aseguro un interés que no está mal, sobre todo para un banco de aquí 

Pues a mi me parece mal que un tres y nada% sea no cancelable (me estoy refiriendo al depósito a 12 meses). Eso lo encuentro por ahí cancelable total o parcialmente y sin perder todos los intereses. Si no pueden acercarse al 4% deberían, al menos, quitar el cartel de no cancelable en mi opinión.

Pues yo he llamado y me vence principio de Febrero,y me han dicho que se acabo la oferta el 27 de Noviembre,ha esperar a ver que pasa en Febrero saludos

Yo si fuera tu, cada semana les llamaría un par de veces. A un amigo mío, también al principio le dijeron que no y a los pocos dias le dijeron que si que se lo cancelaban.

Tranquilo compañer@ a mí tampoco me lo aceptaron y llamando en varias ocasiones con distintos agentes. Les gusta discriminar a la clientela.

Insiste y diles que conoces a gente que se lo han hecho y que no comprendes por que a ti no

Unos meses, 6 o 7. Yo probaré suerte despues de reyes... y la semana siguiente...y la siguiente... hasta que me hagan caso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Estos depósitos son trimestrales por defecto o hay que pedirlo expresamente,  como en finantia? 

Al contratarlo sale un desplegable donde indicas si quieres liquidaciones a vencimiento o trimestrales.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Por definición un depósito a plazo fijo, es a un vencimiento y No debería ser cancelable. De ahí que normalmente los bancos paguen un tipo superior cuanto mayor es el plazo que te COMPROMETES a dejarles el dinero. Lo otro son cuentas corrientes o de ahorro remuneradas.

En EBN cuando contratas un deposito, te dan a elegir como quieres que te liquiden los intereses, a vencimiento, o trimestralmente.

Creeis que EBN mantendra los tipos o habra cambios antes de la proxima reunion del BCE?

Eso nadie lo sabe al 100% pero viendo los movimientos de los demás es probable que metan la tijera más pronto que tarde.
Te puede interesar...
Guía Básica