Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
311 / 318
#4651

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente. En esa situación me encontré hace unos meses después de tanta negativa que cuando llegó el momento fui yo mismo quién dijo "no interesa". Y me quedé muy agustito.
#4652

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN sólo puedes recibir y enviar transferencias desde y hacia la cuenta vinculada?

O puedes recibir transferencias de cualquier cuenta que seas titular pero sólo puedes hacer transferencias de salida a la cuenta vinculada?
#4653

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN solamente puedes enviar y recibir dinero hacia y desde la o las cuentas vinculadas. EBN admite hasta 4 cuentas vinculadas, que las puedes añadir, cambiar o quitar cuando quieras.
Si tienes que enviar dinero de una cuenta que no la tienes vinculada a EBN, puedes vincular esa cuenta y después enviar el dinero directamente desde esa cuenta.

#4654

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tengo una duda,quería hacer un deposito en EBN,mandando el dinero hoy,llegaría mañana,se podría abrir el jueves o viernes santo el deposito o no ,al ser festivo.o mejor esperar al lunes.
#4655

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vaya, a mi solo me deja 3 vinculadas... de hecho tenía 3 y quería añadir otra, llamé por teléfono (el mes pasado) para sondear si podía añadir la cuenta o tenía que sustituir una de las vigentes, y me dijo que sustituir... así lo hice. Con un formulario PDF que tuve que firmar digitalmente y enviarles por email.
#4656

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias. Hoy he envíado una transferencia a EBN desde una cuenta de la que soy titular pero que no es la vinculada. 

Como me has dicho que puedo vincular más cuentas, estoy intentando hacerlo para que me llegue mañana la transferencia sin problemas.

Estoy intentando ahora vincular la cuenta desde 
que hice la transferencia mediante la App pero no veo como se hace. Como se puede vincular otra cuenta asociada en EBN?
#4657

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me respondo a mi mismo y dejo la información por si es de interés a algún compañer@.

He llamado a EBN y me han dicho que tengo que escribirles un email con el certificado de titularidad para añadir otra nueva cuenta asociada y entonces me llegará bien la transferencia que está en camino…
#4658

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi, aparte del certificado de titularidad, me pidieron que rellenara los IBAN en una hoja tipo formulario de EBN; el cual debía firmar...
#4659

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi sólo me han pedido el certificado de titularidad de la nueva cuenta que quiero asociar…
#4660

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

INSTRUCCIONES PARA AÑADIR O QUITAR CUENTAS VINCULADAS DE EBN: 
Llamamos por teléfono o enviamos un email (más rápido teléfono), y seguidamente ellos nos enviaran un email con un formulario. Descargamos el formulario, lo rellenamos, lo imprimimos, lo firmamos a mano, lo escaneamos y lo volvemos a enviar en el mismo email adjuntando el certificado de titularidad de las cuentas que se quieran añadir. Si tenemos certificado digital, también podemos firmar el formulario de esta manera. Normalmente en el mismo día nos enviaran un email de confirmación del cambio. EBN admite varias cuentas vinculadas. 
#4661

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN si tienes el dinero en tu cuenta, puedes contratar un deposito cualquier los 365 dias del año y a cualquier hora, sin ningún problema.
#4662

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me han dicho por teléfono sólo que les envíe el certificado de titularidad y no me han enviado ningún formulario…
#4663

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llámales otra vez por si acaso, a un familiar mío el lunes si que se lo pidieron. Además es un formulario que lo tienes que rellenar y firmar y te lo envían ellos por correo cuando les llamas.
Este es el formulario que te envían:

#4664

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Seguramente el que te atendió, no seria muy espabiladlo. Precisamente el lunes un familiar mío, les llamo para añadir cuentas y le dijeron que se permiten hasta 4 cuentas vinculadas. 
#4665

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de entrar y he visto que ya me han añadido la nueva cuenta asociada y sin necesidad de rellenar ese formulario…
Guía Básica