Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
290 / 318
#4336

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también les llame a los de EBN el otro día y me dijeron que a 15 dias vista, no tenían constancia de que fueran a cambiar los tipos de los depósitos.
#4337

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo otro agraciado,me toca renovar el próximo lunes, a 3 años también. Me gusta como funcionan y el trato recibido.
#4338

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues si que has triunfado, porque normalmente las cancelaciones que estaban permitiendo, solían ser si te quedaban 2 o 3 meses para el vencimiento.
#4339

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues si, la que me ha atendido me ha dado la impresión de que era muy competente, igual otro gestor me habría dicho que el vencimiento estába muy lejos y que no lo cancelaba.
#4340

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Puede ser una opción bastante interesante, si no recuerdo mal es pago trimestral de intereses. Cuando remuneraban al 0,6 tuve un depo y todo correcto
#4341

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y los intereses? Solo pierdes un trimestre?
#4342

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

12, y 13 en mi caso, a ver si aguantan con ese 3,4
#4343

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues si como comentáis, la semana que viene mantienen estos tipos yo también me traeré una parte de lo que tengo en Facto para irme a 36 meses.

He visto que admite pago de intereses trimestral. En ese caso mantienen el tipo o baja algo?

Gracias.
#4344

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No he perdido nada de intereses me han pagado los pendientes hasta el dia de hoy, si hubiera tenido que perder los intereses pendientes de cobro ya no sería tan interesante.

#4345

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Con el cobro trimestral te baja a 3,36 %.
#4346

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Quién nos tenía que decir hace no mucho tiempo que volveríamos a EBN, con lo desfasado que tenían los tipos.
#4347

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente hizo subidas tímidas pero está aguando y se pone interesante en comparación con lo que hay
#4348

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ahora mismo fuera de Raisi, EBN es la mejor opción. Y en Raisin lo único que queda a ese plazo y que ofrece un poquito mas es Progeto con un 3,76% y Sistema con un 3,71%, que no se si merece la pena. Entre estas 3 opciones, me quedo con EBN.  Cuando contratas un deposito en EBN, puedes elegir Liquidación trimestral de intereses o a vencimiento
#4349

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por que baje unas decimas, merece la pena. Ahora mismo a 3 años es lo mejor que hay con IBAN español.
#4350

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que EBN Lo que no pillo de subida, lo va a pillar de bajada y como aguante unas semanas, se van a poner las botas de contrataciones.
Guía Básica