Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
275 / 318
#4111

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me decanto por bajadas viendo incluso recortes a CP como recientemente FACTO (entidad TOP).
#4112

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Cuando toca reunión?
#4113

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La próxima reunión del BCE es el 25 Enero
#4114

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Dudo mucho que el depósito de 36 meses al 3,40% siga al mismo interés el 25 de enero, que es la fecha de la próxima reunión del BCE
Al no tener competencia a ese plazo con bancos con IBAN nacional, ahora estarán captando capital a buen ritmo, por lo que creo que a partir del 2 de enero habrá alguna bajada
#4115

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He llamado hoy de nuevo (lo hice la primera vez hace unos 10 días) y me han vuelto a decir que mi vencimiento (en julio) está muy alejado de esas cancelaciones anticipadas que puntualmente han ofrecido.

Haré algún intento más en unos días, pero me da que ese 3,40% no se va a pillar, así que habrá que pensar en llevarlo a otra entidad si cuando venza EBN no es competitivo.
#4116

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me vence un depósito en Facto en marzo, EBN liquida cada cuánto? no sé si Big seguirá al 4,25% para nuevos clientes pero son 6 meses y creo que hay que diversificar, veo que a largo plazo van bajando pero hay que valorar no sólo eso sino el promedio a un año, a dos, veo gente desesperada por ejemplo a 3 años a un 2,5%, imagino que estarán por debajo, lo entiendo pero antes deberiamos saber de cada banco, valorar, diversificar, etc
#4117

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para mí yo creo que las grandes bajadas se notarán a partir del verano
#4118

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo cogería ese 3,40% a 3 años, no está mal, en enero problamente baje.
#4119

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que voy a coger el 3,85% de RB a 2 años…
#4120

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estamos en la misma situación entonces. Yo me esperaré a después de reyes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4121

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he hecho lo mismo. Creo que las condiciones son muy buenas para lo que hay. De lo que no estoy seguro es si merece la pena dejar algo en EBN para tres años.
#4122

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Va de chiste....

Dado que el próximo 26 me vence un depósito de importe alto y tengo otro pequeño que me vence el 16 de enero, he llamado para ver si me cancelaban el pequeño sin penalización y lo acumularía con el primero para recontratar.

Bien, me atiende María. Dice que esto no es posible porque el depósito no es cancelable. Le digo que en foros hay multitud de casos en que lo han hecho a lo que ella dice que en los foros se dicen muchas tonterías y falsedades. Le insisto en que SÍ lo están haciendo y de mala gana admite que sólo se hace a los que el EBN les remite invitación. 

Ante esto la felicito por lo bien informada que está, ya que hace tres meses EBN me canceló un depósito a condición de contratar de nuevo con un mínimo de 6 meses y, a pesar de tener mi historial delante de sus narices, me sigue diciendo que no, que eso no es posible (y sin decirlo claramente ¿me deja por embustero?).

Finalmente le advierto que esta conversación podría condicionar la renovación de todos mis vencimientos, a lo que contesta que haga lo que considere oportuno.

Bueno, es lo que hay con esta María (cuidadín con ella). Dentro de un rato pasaré la misma consulta vía email por si suena la flauta


#4123

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo primero volvería a llamar una o 2 veces mas y probaría a hablar con otros agentes hasta que te toque alguno que no sea tan estricto y te lo solucionen. Mucha gente hace eso y al final acaban cediendo. Por otro lado lo que tienes que hacer es ponerle una reclamación personal a la agente que te atendió (Maria) por darte información falsa.
Suerte y animo.
#4124

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lojar, este banco es el que puede cancelar el depósito que uno tenga contratado por ejemplo a 3 años con ellos, avisando con 2 meses de antelación??

#4125

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, EBN tiene esa clausula en sus depósitos. El que en su día la pueda aplicar o no, eso ya se vara. De momento ahí esta.
Guía Básica