Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
281 / 318
#4201

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A la par que RB a partir del 16 de enero
#4202

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi directamente me llamaron por si quería renovar los 3 depósitos que me vencían entre diciembre y febrero.
#4203

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo hace mucho que no hago depósitos con EBN, ahora ofrecen no cancelables únicamente y a un interés más bajo que los cancelables de otras entidades. Sólo contrato un incancelable si realmente es atractivo el interés si no siempre que sea posible cancelables. Creo que la política de EBN desde hace ya un tiempo largo no es atractiva, al menos, para mi pues en este momento nunca me hubiera hecho cliente y no como hace unos años que lo hice con gran ilusión.

Saludos. 
#4204

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues a 3 años, la verdad es que ahora mismo tiene el mejor depósito con IBAN Español, el 3,40%.
Que yo sepa no lo mejora ninguno a ese plazo (36 meses es bastante atractivo si no vas a necesitar el dinero, dadas las perspectivas que vienen...)
#4205

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienes toda la razón, sin embargo, una cosa no quita otra. En mi caso, un depósito a tres años bloqueado es mucho tiempo pero entiendo que para alguien que no lo vaya a necesitar y quiera un producto 100%, en este momento, es lo mejor a tres años. 

Saludos y ¡Feliz 2024! 
#4206

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es, tal y como está el mercado contratar a 36 meses al 3,40% con una previsión de bajada de tipos no lo veo tan mala idea aunque sea sin posibilidad de cancelación, claro está que siempre y cuando exista la seguridad de que ese capital no se vaya a necesitar.
#4207

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

yo ahora mismo el deposito 3 años de EBN lo veo muy muy interesante , si me lo aguantan hasta primero de febrero metere algo 

el tener el dinero 3 años bloqueado , pues depende del capital que muevas en depositos , si tienes 300 k € o mas , meter 100k € a tres años es una buena diversificacion

si tienes 50 k € no los vas a meter a 3 años, lo mueves a 6-12 meses 
#4208

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ahora mismo es uno de los depósitos más destacables... hasta el punto que esta mañana mismo en vista de la enesima bajada de Facto he llamado primera hora a EBN para solicitarles la cancelación de uno que me vencía en Mayo y renovarlo al 3,40 TAE a tres años.
#4209

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues sí @juanoky@cayman@lamarea
A tres años y si no se necesita el dinero pues es para pensárselo. En mi caso no puedo sin cancelación a tantos años pues tengo un proyecto y quizás necesite el dinero. Ojalá vuelvan a ofrecer los depósitos Sinycon sin el plus, además de los Sinycon Plus, como hacían hace un tiempo cuando me hice cliente. 

Saludos y ¡Feliz 2024! 
#4210

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

deutsche bank y finantia hacen depositos cancelables , aunque con algo menos de interes , no mucho menos 
#4211

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, ahora tengo SelfBank al 3,3%  hasta octubre y BFF Facto al 4,06% hasta febrero a seis meses que es lo más que puedo permitirme sin cancelación. Me resulta interesante el de Openbank al 3,5% a 12 meses pero tengo que ver si me lo ofrecen llamando. 

Gracias por las recomendaciones. 
#4212

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Y que te han contestado? ¿Te van a cancelar el que vence en Mayo?

Yo igual llamo también, me vence en Febrero (que viene de una jugada similar), de uno que contraté por solo 6 meses con el saldo de otro deposito que tenia muy bajo y al que le quedaba mes y pico.

No se si harán segunda ronda o no, sobre todo si la primera renovación la hicimos sólo a 6 meses.

Hoy tengo el día un poco liado, si puedo llamo y sino me lo apunto para mañana..

#4213

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Las propuestas de cancelación/renovación de EBN parece una casa de subastas.
#4214

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Puedo parecer masoca, pero a mi me gusta, sobre todo cuando no tienes nada que perder...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4215

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Claro, claro,... A cada uno le "pone" una entidad 😜
Guía Básica