Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
231 / 318
#3451

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por supuesto, cada uno tiene que buscar su propio interés. A mi lo que no me gustó es que las llamadas fueran aleatorias, sin dar cabida a otros clientes a mejorar su tipo si les salía rentable la "jugada".
#3452

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi tampoco me llamaron, lo hice yo por leerlo en Rankia, que sino tampoco tendría oportunidad.
Supongo que no me llamaron, por tener lo vencimientos aún lejanos. A EBN le interesaba los que los tuvieran muy cercanos e importes altos, supongo.
#3453

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llamaron o enviaron  por SMS a los que tenian  algún vencimiento en Septiembre, pero también consintieron a cancelar si tenías plazos que vencieran en este año.
#3454

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El no tener claro el criterio, por parte de EBN, a dichas llamadas, es lo que hace provocar una incomodidad, con independencia de si interesa o no al cliente.

Pues gente, en igualdad de condiciones que los llamados por la entidad, fueron discriminados. Y algunos llamaron directamente ante lo publicado en este foro.
#3455

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hay nada que perdonar, no te preocupes, siempre estamos aprendiendo y, es cierto, no se usa pero nuestro idioma es muy rico y está poco aprovechado 😋

Sí, EBN está muy bien y he tenido depósitos con ellos durante años, todos cancelables pero ahora, al haber otros con más interés como BFF Facto, pues he movido con ellos ya que da más en las mismas condiciones. Si vuelve a ofrecer depósitos cancelables o mejoran el interés de los actuales que, al menos, alcance a la competencia volveré. Por lo pronto, tengo la cuenta a cero. 

Saludos. 
#3456

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Perdonad, quero tengo una duda. 
¿Cuando o en que fechas abona los intereses de la cuenta remunerada EBN? 
Voy un poco perdido.
Gracias
#3457

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN, abona los intereses cada 3 meses (90 días), desde la fecha que construiste el depósito.
La cuenta remunerada también es de liquidación  trimestral, percibiendo los intereses el primer día de cada trimestre natural.
Remunera a partir de 3000 €.
Saludos.
#3458

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vale, entonces los de la remunerada los pagarán a primeros de octubre.
Mi confusion viene (y sigue) en que los últimos me los pagaron el 3 de julio...
Gracias @euroramon
#3459

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los períodos de pago serian a principios de Abril los correspondientes al primer trimestre,  a principios de Julio los del segundo trimestre, a principios de Octubre los del tercer trimestre y a principios de Enero los del cuarto trimestre.
Por tanto si te pagaron el 3 de Julio es lo correcto.
#3460

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Aunque he visto que en el hilo de Tabla de depósitos de Monillo se está tocando el tema de la "fecha de valor", prefiero postear aquí ya que me voy a referir en concreto a EBN, que es de lo que va este hilo.

Bueno, pues me acaba de vencer un depósito de EBN hoy domingo, día, 3. Y curiosamente, me aparece ya en mis cuentas tanto el principal como los intereses, con "fecha de operación" y "fecha de valor" la misma, la de hoy día 3. Me resulta un tanto extraño, ya que no podía imaginar que en domingo se pudiera hacer efectivo el importe del depósito y de los intereses.

El importe lo voy a transferir a FACTO (ya tenía ganas de que me venciera pues estaba a un interés del 0,75%), pasando previamente por la vinculada de FACTO. No obstante, aunque pone que la "fecha de valor" es de hoy, no estoy seguro de si me arriesgo a que no sea real y se produzca un descubierto técnico. 

Os ha ocurrido algo parecido, es decir, un vencimiento en EBN en domingo con fecha de valor ese mismo domingo? 
#3461

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si la fecha de valor es la de hoy puedes estar tranquilo, además si haces la transferència hoy no se va ha ejecutar hasta mañana.  
#3462

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por tu respuesta @euroramon. Aunque no deja de sorprenderme que haya llegado el dinero en domingo.
#3463

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me ha vencido hoy día 3 mi fantástico deposito al 0.70% de EBN tambien
#3464

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si pone valor domingo pues ya puedes ordenar transferencia sin riesgo de descubierto, aunque me temo que se emitirá mañana y llegará mañana sobre las 21h al ser intradía con EBN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3465

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando la "fecha de operación" y "fecha de valor" son coincidentes, tu capital está disponible. Pero al ser domingo, aunque órdenes la transferencia en el día de hoy, no se ejecutara hasta el lunes.
Puedes tener tranquilidad en la operación. No es raro está situación pero tampoco frecuente.
Guía Básica