Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
166 / 318
#2476

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sinceramente el plazo de 12 meses no me convence mucho a día de hoy. Yo creo que los depósitos van a ofrecer más en primavera-verano y cogiéndote ahora 12 meses quizás te quedes un poco en tierra de nadie demasiado tiempo...
Pero todo son especulaciones, claro.

De todas formas, la remuneración de 6 meses es igual de atractiva o mas que las de 12 meses.... por lo cual esa duda se disipa un poco sola... a no ser de que pienses que en 6 mese la remuneración va a ser más baja que la actual.

Saludos
#2477

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues si tengo varias dudas de que suban el interés de forma rápida porque visto lo visto las entidades no están respondiendo a las subidas del BCE con la misma rapidez, el tema es que ahora tengo parado ese dinero y tengo que elegir que hacer y en facto ya no quiero cargarlo mas (no porque supere los 100 mil ni mucho menos ojala jaaj), no me gusta tener todos los huevos en el mismo sitio por si sucede algo.
#2478

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sabéis alguien cuando pagan los intereses en EBN? porque creo que no coinciden con la fecha de la imposición del depósito.
#2479

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

cada 90 dias justos, como Facto


#2480

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En la última página de tu contrato viene el listado de días de cobro.
Sí, no es cada 3 meses naturales sino cada 90 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2481

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La semana que viene me vence mi depósito sinycon, y he entrado en la web del banco buscando qué nuevos depósitos cancelables tienen, pero no he encontrado ninguno. Parece que todos son sinycon plus, es decir, no cancelables.

¿Sabéis si es así? ¿Hay algún sitio en la web donde se pueda ver con claridad qué depósitos ofrecen y qué características tiene cada depósito, más allá de la publicidad incompleta de la portada? 
¿O tengo que ir depósito por depósito descargándome cada documentación del contrato y mirando uno por uno sin son cancelables o no lo son?

Gracias.
#2482

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ahora mismo según su web solo ofrecen depósitos sinycon plus y son no cancelables.
#2483

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias, creo que tienes razón, y he mirado en Facto y parece que también son no cancelables, aunque claro, por menos tiempo te dan más.

No me gustaría tener que irme de EBN, me gusta cómo funcionan y llevo varios años con ellos, prácticamente desde su creación, pero creo que es la primera vez que no dan opción a depósito cancelable.

No sé qué hacer.
#2484

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Elige el que más te guste
Elige el que más te guste

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2485

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias, Monillo. Es verdad, no me acordaba que aportas tu super tabla, gracias por eso. 

:D
#2486

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Proxima subida el dia 15?
#2487

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Del BCE si, de los bancos tardara un poco más, hasta fin de mes...
#2488

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy contigo, creo que en Enero veremos subidas, esperemos no equivocarnos 😉
#2489

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola Monillo, has tenido algún problema al hacer la transferencia desde pibank a cic iberbanco??
#2490

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sólo he hecho de Caixa a CIC y llegan al día siguiente sobre las 13h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica