Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
257 / 318
#3841

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Gracias tiene buena pinta

 Self Bank es la marca para clientes digitales de Singular Bank, el banco español referente en Banca Privada. Estamos supervisados por el Banco de España y la CNMV.

Los depos los gestionan desde  Singular Bank, S.A.U 

https://www.singularbank.es/oficinas-y-contacto/
#3842

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 
 Mi dinero que pase unos días o no se cuantos por la cuenta de Raisin Bank que no me garantiza nada como es el FGD

Dirección sede
 | Schlesische Straße 33/34 10997 Berlín, Alemania 
#3843

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Correcto, pero Raisin es solo un intermedio, el depósito se contrata con el banco. Yo llevo mucho tiempo en Raisin y nunca he tenido problemas y el servicio de atención al cliente funciona bastante bien.
#3844

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los dias que tienes el dinero en Raisin hasta que contratas el deposito, lo cubre el FGD alemán, ya que el dinero estaría en una cuenta alemana, lo mismo ocurriría al traerlo de vuelta tras vencer el deposito. El tiempo que dure el deposito en Haitong estaría cubierto por el FGD de Portugal. Sinceramente me fio mas del FGD de Alemania que del de España.

https://ayuda.raisin.es/hc/es/articles/5581516676242--Est%C3%A1-protegido-mi-dinero-en-Raisin-Bank-
#3845

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sin tener que hacer el 720 que banco ves mejor en raisin 
#3846

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El 720 solo lo tendrías que hacer si se cumplieran alguno de los siguientes casos:
- Que a 31 de diciembre tu saldo incluidos los intereses supere los 50.000€
- Que el saldo medio del ultimo trimestre, incluidos los intereses supere los 50.000€

En el caso de Haitong, no tienes que hacer el 720 porque es un banco con IBAN español y por lo tanto tu dinero estaría en España. Es lo mismo que Big o cualquier banco español.
#3847

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En el resto de bancos de Raisin, si no pasas de 50.000€ incluidos los intereses, tampoco tienes que hacer el 720, lo único es que los intereses los tendrás que declarar tu en hacienda con la información fiscal que te enviara Raisin, ya que no te aparecerán en el borrador. 
En el caso de Haitong, no tienes que hacer nada, porque te aparecerá en el borrador, lo mismo que en Big y cualquier banco español.
Espero haberme explicado bien.
#3848

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que voy a desistir de EBN y voy a contratar una  IPF en  Self Bank para verlas venir  con la ventanas  de salida sin penalización de cada trimestre 
si durante hay algo mejor a largo me cambio

Por que EBN se ha subido a la parra con las condiciones se creen  Bank of America 
 
#3849

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ahora mismo en tu caso, entre Pibank y Self, pienso que mejor Self
#3850

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Disculpa te enviado un privado pero no me conteste si a mismo no me gustan no se como C   o lo he hecho  

De verdad ha sido un error

ok?? 
parezco novato y ya son 10 años por estos lares  
#3851

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tranquilo que todos nos equivocamos. Pero tampoco has hecho nada malo,  Acabo de verlo ahora, ya te he respondido.
#3852

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias pero no me gustan privados 
Solo  como me has informado muy bien a todas mis consultas 
y al no saber como preguntarte por que el tema que no era de este hilo 

pues eso 
S2
#3853

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tranquilo, no tengo ningún problema en que me hayas enviado un privado para consultarme temas distintos a los del foro, es mas lo veo lógico.
#3854

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo estoy con Self Bank a 12 meses y tras cada liquidación decidiré, creo que es lo mejor para un cancelable. 

EBN ha empeorado mucho su oferta, antes era genial, con cancelables e incancelables pero ahora sólo los últimos y con intereses de cancelables. 

Saludos. 
#3855

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Realmente EBN ya no es lo que era, hubo un tiempo que sus depósitos estaban muy bien, cuando casi nadie daba nada, pero actualmente han dejado de ser interesantes sus depósitos.
Lo único que tiene competitivo es la cuenta renumerada al 3 %, con el inconveniente de que hay que tener un saldo medio diario durante el trimestre superiores a 3.000 €, para que te paguen ese 3 %, y que solo es hasta los 10.000 €.
Guía Básica