Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
255 / 318
#3811

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Habría que comprobar qué pasa si ingresas lo justo para alcanzar la media trimestral de 10000 (a ojo es algo como 11800€). Tambien habría que ajustar el cálculo al hecho de que en RB los periodos de liquidacion son de dia 15 a dia 15.
#3812

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me estoy planteando seriamente coger el 18 meses al 3,50%...

No uso Raisin (Haitong tampoco), no uso bancos 720, no puedo meter más en renault, facto, big, open, finantia...

Tengo aún un pellizco en cuenta en EBN, que estará rentando parte al 3, parte al 1.5%... entonces, corregidme si me equivoco, tengo que elegir entre pibank al 3,34% a 12m y los 3,50% a 18m de EBN...

PD: benditos problemas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3813

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si formalizas algo con Pibank yo me esperaría a final de mes que toca revisión.
A muchos les vencen depósitos del año pasado este mes y posiblemente muevan ficha.
Yo estoy esperando.
#3814

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si solo puedes elegir entre esos dos, yo me inclinaría por Pibank
#3815

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si le interesa más de un año el 3,50 a 18 meses no está mal.

#3816

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tengo todo bastante dividido entre corto, medio y largo plazo.

Me vale casi cualquier plazo, pero me inclino más a ir a 18-24-36 que a 12.

De todas maneras, creo que esperaré a primeros de nov, a ver si EBN y/o Pibank se mueven... dudo infinitamente que vayan a bajar, así que no corre prisa la contratación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3817

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


Los dos están fuera de mercado pero EBN  MUCHISIMO PEOR
Lo de EBN  NO cancelación anticipada es una faena por un tipo de interés tan bajo que tienen
EBN ¿¿¿ACASO SE CREEN QUE SON FACTO ???


12 MESES DEPÓSITO PIBANK: Tipo de interés nominal anual 3,30% ( 3,34% TAE) aplicable durante 12 meses. Oferta válida hasta el 31/10/2023. Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones.


12 MESES DEPOSITO EBN Tipo de interés  3.16% TIN  3.20% TAE 
Cancelación anticipada: No cabe cancelación anticipada del depósito. 
#3818

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente de acuerdo, en tal caso esos intereses que ofrecen sería para depósitos cancelables. No entiendo a EBN desde que cambió su política con los Sinycon y Sinycon plus, ahora sólo ofrece los segundos al interés de los primeros. 

Saludos 

#3819

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El de 12 meses de Self Bank
#3820

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?



Otra entidad con tareas de mantenimiento un día laborable ¡Qué rachita!
#3821

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En este caso la duda sería entre Pibank a 12 meses al 3,30% o EBN 18 meses al 3,50.

En cuanto a la cancelación, no me importa mucho... en ambos casos, dudo que vaya a haber subidas fuertes en ambos bancos que justifiquen una cancelación y una reapertura de los depósitos.

Efectivamente, están casi fuera de mercado, pero es que no me queda otra. Si me permitiese superar el FGD, entonces lo metería en facto, sin discusión, pero no es el caso.

Espero que a primeros de noviembre ambas suban y me hagan más fácil la contratación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3822

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se ha rumoreado que pibank puede estar considerando subir su depósito, creo que la oferta actual es hasta el 31/10 , si tienes que tomar una decisión puedes considerar esperar a ver si se hace efectiva esa subida ,o contratar y hacer uso al desistimiento si luego la mejora , te compensa, un saludo.
#3823

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esperaré con la pasta en una remunerada, no me vale la pena andar con prisas para desistir por un extratipo a 14 días, muchas gracias por tu respuesta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3824

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si Pibank sube a un mínimo del 3,75%, podría ser interesante para los que tienen petados otros bancos. La lógica es ir llenando los bancos que mas % dan y a continuación los siguientes más interesantes por orden de  remuneración. Es cierto que un compañero de otro hilo ha comunicado que Pibank subirá, que se le ha escapado al gestor que le atendió telefónicamente. Así puede compensarte esperar unos días-
#3825

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuanto es el máximo diario en las transferencias desde EBN a otra entidad asociada
Desde el mimo EBN Puedo transferir 200k a la cuenta asociada del Santander un un solo día

S2 
Guía Básica