Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
241 / 318
#3601

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

#3603

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues ante estas dudas con un email "simulacro" de resolución de contrato del plazo fijo, se resolverían las dudas.
#3604

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Una pregunta @monillo: qué depósito hay en Italia al 4,50% TIN y en qué banco? No lo veo en tu tabla.

Y otra, solo por curiosidad: dejarás abierta la cuenta de EBN a cero o la cierras definitivamente?

Saludos.
#3605

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En la tabla de Monillo no salen los TIN. Supongo que te refieres al de 3 años (o superior) de Banca Sistema.
#3606

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La tabla es de TAE.

En Sistema hay varios TAE que coinciden en TIN 4,50%:

Nunca cierro cuentas salvo si hay comisiones.
EBN me quedará abierta sin saldo.
Facto me quedará abierta con 1€ porque tiene cláusula de cierre sin saldo y sin movimientos. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3608

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la aclaración. Efectivamente, en la tabla solo veía los TAE y por eso no encontraba lo que tú decías.

Lo de cerrar EBN, lo decía porque no vaya a ser que con el cambio de condiciones hubiese, medio encubierta (no me las he leído a fondo) alguna comisión por tener la cuenta abierta a cero sin movimientos y sin contratar ningún producto.
#3609

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que podría aplicarse esa misma cláusula a la que se venía comentando de que se permitía la cancelación de un depósito por parte del banco, vosotros que opináis?
#3610

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo estoy interesada en la resolución del contrato de un depósito que me vence el 16 de diciembre 😁😨 Aunque visto el tiempo que tardan en resolver lo de Renault, ya no me quedan ganas, pero sí además (que no me lo he leído aún), existe una cláusula, que desconozco si es legal, donde dice que los productos que no son cancelables, deberán mantenerse hasta vencimiento.... entonces blanco y en botella.
#3611

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya no te queda nada para Diciembre. Aún me queda a mi un deposito de 50k hasta Mayo 2024. En Enero llamaré a ver si pueden cancelarlo y hacer otro. 

Saludos
#3612

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estos han sido más listos que los de Renault, incluyendo esa clausula, aunque no tengo claro que eso sea legal.
Porque entonces que producto se puede resolver, la cuenta remunerada? para ello no se necesita resolver nada, con sacar el dinero cuando quieras tienes bastante.
#3613

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Crees que podría solicitar el traspaso de ese depósito al 0,6%  al nuevo que han sacado al 3,5%  ??
#3614

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tu claro q si, llama a atención al cliente, y si puedes habla con una tal Luz.

Saludos
#3615

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que el producto más susceptible de resolver sería la cuenta de fondos, de hecho es la especialidad de ebn
Guía Básica