Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
156 / 318
#2326

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Abanca creo que va a ser mi próximo banco en abrir cuenta nomina, la verdad es que deben de quedar pocos en los que no haya tenido cuenta  desde el Banco Atlantico pasando por Altae, Bankpyme y alguno mas de los raros, eso si siempre con buenas imposiciones a plazo fijo. Se me olvidaba tuve en Caixa Penedes (La del racimo de uvas) una ipf con interes diabolico ,el 6,66% y aun recuerdo en Caixa Cataluña, cuando la dirigia el que tocaba el piano Narcis Serra, que por cierto no se que pintaba alli , saludos desde la fresquita Alzira
#2327

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es lo que ya te han respondido. El 2% de penalización se refiere solo al computo de interés generado por el depósito (percibido o no).
#2328

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, error mio. Ya lo he visto. Muchas gracias.
#2329

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que yo tengo también bastantes bancos pero sin coste, claro está, aunque aún me falta alguno. Yo estoy bastante contento con Abanca, nunca me han cobrado y tengo la tarjeta Abanca Personal sin comisión por cambio de divisa, con extracciones gratuitas en todo el mundo y con unos seguros muy buenos incluyendo un seguro para el alquiler de vehículos.  

Saludos. 
#2331

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Donde se consigue e código amigo? Soy cliente y no lo veo
#2332

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los depósitos de EBN están actualmente totalmente fuera del mercado. A 36 meses ofrecen el 1,75 %, mientras por ejemplo WiZink ofrece el 2,50 % TAE al mismo plazo. Pero la mayor diferencia no es el interés, es que además resulta que el de WiZink es cancelable y el de EBN no lo puedes cancelar. 
#2333

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hace días que opino lo mismo: es mejor no hacer las cuentas de la lechera

Los funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos están comenzando a señalar en debates internos su intención de reducir pronto el ritmo de aumentos de las tasas de interés para parar con las subidas a principio de 2023 y evaluar el efecto de las alzas en la economía este año.
#2334

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hoy han finalizado unos depósitos que tengo en EBN y ya están viajando a Facto, como dice @stockhunter, EBN esta fuera del mercado
#2335

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2336

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me acaba de llegar eso mismo
#2337

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de recibir un correo de EBN con las nuevas Condiciones de la Cuenta remunerada, que básicamente amplia de 30.000 a 50.000€ el importe remunerado al 0,30% con un saldo medio mínimo de 3.000€, sigue estando muy por debajo del mercado.

Toda la info aquí: https://info.ebnbanco.com/optiext/optiextension.dll?ID=TpoTicbbEJdjfeOBHarJpsYejkxfTPI%2BRN6bzk1%2BNzUVAUqDKifVkFPOenRPnMuuw4TiA56bWcjyNnc8PEZ35g8WGov1f
#2338

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la información 
EBN me da la impresión que solo le interesan los fondos ya no esta por los depos y cuentas otro que se larga a próximo vencimiento que esta cerca
#2339

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece que nos va llegando a todos este aviso.

Movimiento muy timorato del banco. O van de verdad a por pasivo o éste abandonará la entidad.

Saludos.
#2340

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Siguen con el 0,3 cuando Wizink ya ha adelantado que da el 0,5 a partir del dia 1. A ver si espabilan...
Guía Básica