Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,11K respuestas
Página
298 / 346

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En los depósitos de EBN puedes  elegir que te liquiden los intereses de forma trimestral o a vencimiento. Da igual la forma que elijas, que el TIN que vas a cobrar será el mismo, un 3,36%, no hay diferencia.

Entonces supongo que ni una sola persona elegirá a vencimiento.

A no ser que a alguien le interese por temas fiscales, lo normal es elegir el pago trimestral y siempre ese dinero que obtienes cada 3 meses, lo disfrutas o lo reinviertes en remuneradas.

Yo fui uno de los que este verano llamó para que le anularan un deposito vigente con baja rentabilidad, cuando aún quedaban 4 meses para su finalizacion. Ahora mismo hice la misma jugada me anularon el deposito a falta de 3 meses y contrate para 3 años. 
Muy contento me han dejado con su disposición. 

La verdad es que es de agradecer.
Yo también cancelé anticipadamente dos depósitos el año pasado que tenía al 0,6%... y me vino genial para mejorar la rentabilidad de esos fondos...

Los que lleváis tiempo en ebn.. cuando hacen bajadas de tipos avisan con tiempo una semana o unos días? Es que he hablado con ellos y tengo un depósito que vence el 26 en facto de éste mes y no me han sabido decir.... Es por no abrir la cuenta la semana que viene y venga 1 bajada. 

Pues yo estoy pensando en hacer lo siguiente (aunque seguramente no sea posible):

Cancelé uno el veranos pasado y contraté uno de un año al 3,20% que me cumple en julio, he pensado en cancelar este y hacer directamente uno a tres años al 3,40 y asegurarme estos tres años.
Aunque la verdad es que no creo que accedan.

Por intentarlo no pierdes nada , EBN está muy dispuesto, ha perdido mucho capital los meses precedentes y quiere atar capital ( y además no le está saliendo mal ya que ha esperado el bajón de los demás para captar más barato que la competencia) así que yo lo intentaría , si llamas y te dicen algo infórmanos con la contestación por si algún compañero estuviera en situación parecida, un saludo.

Yo también pienso que quizás accedan, casos similares se han visto.
Prueba a ver, y sino, pues dentro de una semana puedes volver a probar...

Yo lo intenté en diciembre con uno que contraté en verano a 9 meses al 3,15%, que a su vez venía de otro que me vencía en diciembre al 0,60% o 0,70% (no recuerdo exactamente) y me cancelaron para hacer el de 9 meses y para mi sorpresa me dijeron que sí
Contraté el de 3 años al 3,40%

Una pregunta, a todos los que llamáis para cancelar y atarse a más largo plazo, ¿Os dan los intereses desde la última liquidación hasta la cancelación? ¿Os hacen devolver los intereses trimestrales abonados anteriormente en ese depósito?
Gracias.

Sí, el mismo día que acceden a cancelarte el depósito con la condición de contratar otro a mayor plazo, te ingresan el principal y los intereses al tipo que tenías contratado hasta ese mismo día.
Por tanto no pierdes nada de intereses.

No pierdes intereses, esa es la gracia, que te pagan hasta el dia de la cancelación.
Saludos

Pues yo creo sinceramente que si que te lo aceptarán. Te retienen 2 años extra.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí me pasa lo mismo. Me vence un depósito en facto el 26 y lo quiero llevar a EBN.
Si vuelves a llamar diles que me esperen a mi también.
La unión hace la fuerza! 😆😆😆
Te puede interesar...
Guía Básica