Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
259 / 318
#3871

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver, que nos liamos. Esto es como el famoso saldo medio del 4o trimestre del 720. Hay que tomar el saldo medio de cada dia, sumar los de todos los dias y dividir por el numero de dias. Hay cuentas que lo hacen mensual (o de 15 a 15, como Renault), otras anual (CIC, Norwegian), etc. EBN lo hace trimestral. 

Lo del "saldo medio de cada dia" simplemente se refiere a que en algun dia determinado has podido realizar varios movimientos y en ese caso hay que quedarse con el saldo medio, no con el del final del dia o cualquier otra opcion.
#3872

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cero patatero.

Sin embargo, no creo que haya impedimento en cobrar algo si pones 276000 durante un dia (276000/92= 3000)
#3873

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que se convierte en masoquismo dedicar tanto tiempo a entender lo de EBN (que recordamos llevan un mes sin arreglar las dos explicaciones contradictoria de su oferta en la misma página) teniendo a CETELEM que  paga lo mismo y cada mes, sin tope máximo ni otros líos excepto la cuota de 2 euros al mes y con todos los servicios de un banco normal sin pasar por nodriza o a los bancos Raisin que dan el 3,23% o incluso mucho más si vamos a 3 meses, caso Progetto.
#3874

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no tengo ninguna duda...
#3875

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo no me entero de nada. Dejo el tema.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3876

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN Hoy en día posiblemente será el nuevo Renault Bank   
POR LA MODIFICACIÓN DEL CONTRATO super favorable al banco QUE está vinculado a las IMPOSICIONES

y si no al tiempo
  mejor huir de ellos
#3877

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La diferencia es que Renault ofrece productos competitivos en cuanto a remuneración. 
#3878

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues a mí EBN me gustaba pero entre que el depo de 3 meses se convirtió en de 4 meses, que todos son no cancelables por el cliente, que regalaran cheques de Amazon sin yo quererlos y ahora las condiciones de la cuenta al 3% ininteligibles y solo para 10k... si esto sigue así me parece que no me va a interesar ni para diversificar.
#3879

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN no es ni la sombra de lo que fue en otros tiempos. Y es una auténtica pena pues tiene una plataforma y operativa decentes si lo comparamos, por ejemplo, con RB el cual, oferta unos productos con tipos de interés más competitivos pero insufrible su operativa y SAC.
#3880

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Alguien sabe si se puede añadir CIC (cuenta francesa) como cuenta vinculada de EBN?
No sé por qué con este banco me equivoco siempre. Y van 2.

Cuando abrí EBN puse Caixa de vinculada y un día pasé de Pibank a EBN. Me contactaron de EBN que no era vinculada, que mandase certificado de titularidad, formulario alta vinculada y el DNI. Así lo hice y no devolvieron la transferencia.

Ayer me volvió a pasar con CIC. Esta vez sin esperar a que me avisen les he mandado certificado, DNI y formulario del tirón para añadir la 3ª vinculada. La duda es que es extranjera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3882

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Acabo de recibirlo. 😭😭😭

----------------------
oficina <[email protected]>
Para: Monillo
Buenos días
Le informamos que no podemos vincular a esta cuenta, ya que es de una cuenta no nacional y cuando nos llegue la transferencias tendremos que devolverla ,ya que no procede de la cuenta vinculada, y además la cuenta origen es una cuenta no nacional. Le informamos que según nuestro procedimiento interno además de apalancarnos en las cuentas vinculadas en las que debe figurar como titular, el dinero tiene que venir de cuentas abiertas en entidades nacionales.
Atentamente.
Operaciones – Servicios Bancarios
Eficiencia y Medios 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3883

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si te sirve de algo, acabo de hablar con los de EBN y me han dicho que solo aceptan como vinculadas cuentas españolas. 
#3884

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias por ese detalle.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica